Madre de Angus Cloud rompe el silencio y niega que el actor se haya quitado la vida

Madre de Angus Cloud rompe el silencio y niega que el actor se haya quitado la vida
Redacción / El Tiempo de Monclova

El joven de 25 años perdió la vida el pasado 31 de julio. Desde entonces varias teorias sobre su deceso han circulado

La muerte del actor de "Euphoria", Angus Cloud, sacudió al mundo del espectáculo, no sólo porque el joven tenía tan solo 25 años y se encontraba luchando con problemas de salud mental y un profundo dolor por el reciente deceso de su padre; sino porque las versiones de que podría haberse tratado de un suicidio han comenzado a circular.

Además, algunos medios estadounidenses revelaron que la madre de Angus, Lisa Cloud, hizo una llamada al 911 por una para pedir ayuda por una posible sobredosis, por lo que muchos han sugerido que el intérprete de Fezco habría utilizado las drogas para poner fin a su sufrimiento.

Sin embargo, días después de esta lamentable pérdida, es precisamente Lisa quien ha decidió romper el silencio para aclarar de una vez por todas que el actor no se suicidó.

El actor es recordado por su papel de Fezco en la serie "Euphoria". Foto: Instagram

A través de un extenso mensaje que publicó en su cuenta de Facebook, la madre de Cloud agradeció las muestras de cariño que ha recibido en estos momentos tan difíciles, pero también señaló que lejos de lo que muchos puedan pensar, su hijo era feliz y estaba haciendo planes para su futuro, por lo que descarta totalmente que haya atentado en contra de su vida:

"Aunque mi hijo estaba profundamente apenado por la prematura muerte de su padre (Conor Hickey) a causa del mesotelioma, su último día fue feliz. No tenía intención de terminar con su vida. Cuando nos abrazamos de buenas noches dijimos lo mucho que nos queríamos y él dijo que me vería por la mañana", escribió.

64d0626e2ceb5.jpg

Entre los planes que el joven tenía estaba ayudar a sus hermanas con su educación universitaria, así como apoyar financieramente a su madre y pasar una temporada en casa. Incluso, Lisa reveló que su hijo estaba trabajando en varios proyectos de arte y que fue encontrado sin vida en su escritorio, donde trabaja en uno de ellos.

Confirman que Angus Cloud sufrió una sobredosis

Asimismo, Lis Cloud habló sobre la llamada que realizó a emergencias y que se filtró a los medios, y calificó el fallecimiento de su hijo como una "sobredosis accidental".

"Puede que descubramos que tuvo una sobredosis accidental y trágica, pero no tenía intención de abandonar de este mundo. Sus luchas eran reales. Él dio y recibió mucho amor y apoyo de su tribu", agregó.

Por último, pidió no hacer caso de las publicaciones "que han sugerido que su muerte fue intencional" y a sus fans hizo un llamado para honrar su memoria a través del amor y la empatía: "hagan que los actos de bondad al azar formen parte de su vida diaria", finalizó.

Hasta el momento no se saben más detalles al respecto y las causas de la muerte de Angus Cloud tampoco se han dado a conocer de manera oficial.

Madre de Angus Cloud rompe el silencio y niega que el actor se haya quitado la vida
Madre de Angus Cloud rompe el silencio y niega que el actor se haya quitado la vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre de Angus Cloud rompe el silencio y niega que el actor se haya quitado la vida