Madonna rompe el silencio y habla de la reprogramación de su gira: 'Odio decepcionar a alguien'

Madonna rompe el silencio y habla de la reprogramación de su gira: 'Odio decepcionar a alguien'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Fotos: Instagram y EL UNIVERSAL, archivo" />

La cantante fue hospitalizada de emergencia el pasado 24 de junio

A poco más de dos semanas de que Madonna fuera hospitalizada de emergencia, debido al shock séptico agudo con que fue diagnósticada, después de que fuera encontrada inconsciente en su casa de Nueva York, la "Reina del pop" habla por primera vez de su estado de salud y se disculpa con aquellas personas que compraron boletos para el "The Celebration Tour" pues, pese a que la cantante estaba más que lista para volver a los escenarios, tendrá que esperar un poco más, antes de deleitar a sus fans con la interpretación de sus más grandes éxitos, por lo que ya anunció cómo se reprogramarán las fechas más próximas a suceder pues, hay que recordar que, la gira comenzaba este sábado 15 de julio.

"La chica material" preocupó a millones de fans cuando se dio a conocer que había sido traslada de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras ser hallada inconsciente en su domicilio. Debido a la información que ha trascendido en los últimos días, la sepsis que la llevó a ser hospitalizada no la tomó por sorpresa pues, se especula que la cantante había presentado dolores de cabeza y fiebres leves a lo largo de un mes pero, por la premura que tenía para ultimar cada detalle de la gira, Madonna hizo caso omiso a los malestares que la aquejaban hasta que su cuerpo no soportó más.

"Luchó contra una fiebre baja durante un mes, antes de que su cuerpo ya no pudiera soportarlo y se derrumbó", aseguran fuentes internacionales.

Fue entonces cuando el mánager de la intérprete de "Like a virgin" lanzó un comunicado en el que aseguraba que, en este momento, la prioridad de la cantante era tomarse el descanso necesario para recuperar por completo su salud y, posteriormente, contar con las condiciones optimas para reanudar sus compromisos con "The Celebration Tour", gira con la que la cantante se ha comprometido a ofrecer 84 fechas, pues se trata de un tour conmemorativo por los 40 años de trayectoria que está cumpliendo dentro de la escena musical.

En ese mismo mensaje, Guy Oseary -su representante- destacó que Madonna estaba convencida de que pronto reanudaría sus actividades, sin embargo, no había emitido ningún mensaje a través de sus cuentas personales y, todo lo que se sabía de su salud, era a través de voceros, amistades, y fuentes cercanas a la familia Ciccone.

Es hasta esta mañana que la cantante acudió a su cuenta de Instagram para postear una fotografía y un mensaje en donde agradeció el amor y los buenos deseos de millones de personas que han mostrado gran preocupación por su estado de salud, lo que -aseguró- la hecho sentir todo ese amor que sus seguidores le transmiten: "Gracias por su energía positiva, oaciones y palabras de sanación y aliento. He sentido tu amor", comenzó escribiendo.

Además, detalló que sigue recuperándose a la par que se siente muy agradecida por todas las bendiciones que ha recibido. De esa manera, confió que experimentó preocupación por su familia cuando se percató de lo que estaba sucediendo, cuando su estado de salud se vulneró a tal grado que fue a parar al hospital.

"Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos; mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que comprara boletos para mi gira, tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi show. Odio decepcionar a alguien", se sinceró.

De esa manera fue que la cantante de 64 años habló de la importancia de recobrar su salud y energías para que pueda ofrecer los conciertos de la calidad que sus fans están acostumbradas y acostumbrados a disfrutar: "Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda".

¿Para cuándo se reprogramarán las primeras fechas del tour de Madonna?

En este mismo mensaje, la cantante dio a conocer sus planes para poder cumplir con todos los compromisos de su gira, pues destacó que sólo las fechas que tendrán lugar en Norteamérica serán reprogramadas, ya que son las más próximas por suceder, pues se suponía que el "The Celebration Tour" debutaría este sábado 15 de julio, por lo que, tentativamente, regresará a los escenarios en las fechas agendadas en Europa, las que sucederán en octubre -el 14 de octubre de 2023-, dentro de tres meses, en donde la primera ciudad que visitará será Londres en el estadio "The O2".

"No podría estar más agradecida por su cuidado y apoyo. Amor, M", se despidió.

Madonna rompe el silencio y habla de la reprogramación de su gira: 'Odio decepcionar a alguien'
Madonna rompe el silencio y habla de la reprogramación de su gira: 'Odio decepcionar a alguien' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madonna rompe el silencio y habla de la reprogramación de su gira: 'Odio decepcionar a alguien'