Maderenses manifiestan su adhesión a la candidatura de Lenin Pérez

Maderenses manifiestan su adhesión a la candidatura de Lenin Pérez
Redacción / El Tiempo Monclova

Algarabía y muestras de afecto, recibió Lenin Pérez de los maderenses. 

Magnífica recepción a Lenin Pérez se vivió en el sector comercial de Madero, antes "Chávez", con muestras de cariño hacia su persona y candidatura, que representa la única opción justa y viable para todas las regiones del estado.

Además de los residentes de Madero, el candidato de la Coalición UDC-PV a la gubernatura, saludó a laguneros que viven en otros municipios y estados, y que están de visita en Madero. Familias que conocen los antecedentes de lucha de Lenin Pérez, en los cargos de elección popular que ha desempeñado.

"Mis parientes viven en Acuña, mi familia emigró a aquella ciudad y lograron un trabajo, escuela y un sustento honrado para sus familias; mis hijos y nietos viven en Acuña", fueron algunas expresiones de los ciudadanos hacia el candidato de la Coalición "Rescatemos a Coahuila".

Algarabía y muestras de afecto, recibió Lenin Pérez de los maderenses que se dijeron listos para promocionar entre sus familias y amigos el voto a favor de los candidatos de Unidad Democrática de Coahuila y Partido Verde, en las elecciones del domingo 4 de junio.

Historias de vida, le compartieron las familias de Francisco I. Madero al abanderado de UDC-PV a la gubernatura. Además, de necesidades apremiantes en materia de agua, seguridad, empleo y rescate de jóvenes de las adicciones.

Para el resto del domingo Lenin Pérez visitará comunidades ejidales del municipio de San Pedro de las Colonias, Coah., donde al igual que en Madero se ha posicionado en un lugar privilegiado.

imagen

Maderenses manifiestan su adhesión a la candidatura de Lenin Pérez
Maderenses manifiestan su adhesión a la candidatura de Lenin Pérez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maderenses manifiestan su adhesión a la candidatura de Lenin Pérez