Macabro hallazgo: Encuentran a hombre ahogado en un lago de Monclova

Macabro hallazgo: Encuentran a hombre ahogado en un lago de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

El cadáver estaba en estado de putrefacción.

Un hombre fue encontrado ahogado en un pequeño lago ubicado en la brecha Los Pinos, de la avenida Montessori, de Monclova la mañana de este viernes, lo que generó una intensa movilización policíaca.

El macabro hallazgo fue realizado minutos antes de las 11:00 horas por el velador de la Quinta San Juanito, quien vio flotar el cadáver en el agua, cuando realizaban sus recorridos de rutina.

657ca86a61ed7.jpg

Según las autoridades, el viernes pasado se había reportado que el hombre había ingresado al agua, posiblemente bajo los efectos de alguna droga. En ese momento, bomberos y policías preventivos acudieron en su búsqueda, pero no lograron localizarlo. Se pensó que, al ver la movilización policial, el hombre había salido del agua y se había retirado.

657ca86a60b27.jpg

Sin embargo, la mañana de este viernes, el velador de la Quinta San Juanito observó el cadáver flotando en el lago. Hasta el momento, el hombre se encuentra en calidad de desconocido.

Socorristas de la Cruz Roja y bomberos acudieron al lugar para rescatar el cuerpo del agua. Una vez en el exterior, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento del caso y ordenaron el traslado del cadáver, que ya se encontraba en estado de putrefacción, al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

657ca86a5f978.jpg

Las autoridades continúan investigando para determinar la identidad del fallecido y las circunstancias exactas que llevaron a su trágico final. Se espera que los resultados de la autopsia realizada en el SEMEFO arrojen más información sobre las causas de su muerte.

657ca86a5e776.jpg

657ca86a5cfe9.jpg

Macabro hallazgo: Encuentran a hombre ahogado en un lago de Monclova
Macabro hallazgo: Encuentran a hombre ahogado en un lago de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Macabro hallazgo: Encuentran a hombre ahogado en un lago de Monclova