M. Night Shyamalan estuvo a punto de conectar Glass con otra de sus películas

M. Night Shyamalan estuvo a punto de conectar Glass con otra de sus películas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Cuando M. Night Shyamalan convirtió por sorpresa su intenso thriller Múltiple en una secuela de El protegido, a muchos fans casi les explota la cabeza. Más tarde completaría su sorprendente trilogía con Glass, reuniendo a las estrellas de El protegido Múltiple. Ahora, en una nueva entrevista, el guionista y director ha confesado que estuvo pensando conectar otra de sus películas a ese universo, pero se echó para atrás en el último minuto.

Lo has adivinado: aquella película era Avatar: The Last Airbender. Se suponía que Aang iba a aparecer de improviso y... que nooooo, es broma, pero hubiese sido gracioso ver esos dos universos conectados, ¿no? En realidad, fue la exitosa película La Visita, que salió un año antes que Múltiple, la que estuvo apunto de ser incluida en el particular universo cinematográfico de Shyamalan.

“Había una conexión que estuve a punto de hacer”, dijo Shyamalan a The Hollywood Reporter. “Fue en Glass cuando todos llegan al manicomio. Iba a contar una historia sobre La Visita y sobre como dos personas habían escapado de ese mismo hospital. Iba a hacerlo, pero al final no me atreví”.

Para todos aquellos que no recuerden La Visita, esa fue la película que cambió por completo el curso de la carrera como director de Shyamalan. Después de tres sonoros fiascos de gran presupuesto (El IncidenteThe Last AirbenderAfter Earth), el creador de El Sexto Sentido tuvo que recuperar el tino. Escribió una pequeña película de terror sobre dos niños que van a visitar a sus abuelos por primera vez. Pero, ¡spoiler alert!, resulta que los espeluznantes abuelos no son sus verdaderos abuelos. La película fue un absoluto éxito, el director rodó después Múltiple, y el resto es historia.

Teniendo en cuenta que Glass fue, digamos, algo floja, que su argumento no tuviese ramificaciones extrañas para unirla a otra película quizás fuese mejor. Aunque bueno, ¿por qué no? A lo mejor hubiese sido un Huevo de Pascua divertido para los fans.

¿Te hubiese gustado ver estas dos películas conectadas? ¿Crees que la trilogía de Shyamalan podría tener continuación? Déjanos tu opinión en los comentarios.

M. Night Shyamalan estuvo a punto de conectar Glass con otra de sus películas
M. Night Shyamalan estuvo a punto de conectar Glass con otra de sus películas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      M. Night Shyamalan estuvo a punto de conectar Glass con otra de sus películas