Lupita Oyervides candidata de respeto al compromiso

Lupita Oyervides candidata de respeto al compromiso
Redacción / El Tiempo Monclova

Lupita Oyervides dijo que sus compromisos son claros. 

Con propuestas de respeto, el compromiso y la palabra empeñada Lupita Oyervides elabora junto con el ciudadano la agenda de trabajo que incluye apoyo a mujeres, a familias del campo, renovar el renglón de seguridad y salud pública.

Con una campaña intensa, en que un día, la candidata a diputada local del cuarto distrito, puede estar con habitantes de San Pedro de las Colonias al siguiente a Cuatro Ciénegas, Sacramento, llegar a Monclova y Castaños.

Y es que, agregó, “Este traje a la medida se construye todos los días”, con cercanía, diálogo franco, con foros de mujeres, jóvenes, con los campesinos, empresarios y otros sectores que son parte del este gran Estado.

imagen

A las mujeres todo mi apoyo como a los campesinos mi palabra, pero a todos mi respeto, por eso integramos propuestas con compromisos que sí se puedan cumplir, señala Lupita Oyervides.

Hablar de salud, no pudiera hablar de construir 200 hospitales, sería imposible, pero sí, de la mano con Manolo Jiménez. Autorizar el presupuesto para equipar lo que ya existe, garantizar que haya medicamento, tratamientos y médicos.

Lupita Oyervides dijo que sus compromisos son claros, que aquello que los candidatos ya no regresan a su distrito, “conmigo no aplica, el distrito que represento, del que tengo licencia, siguen operando las casas de gestoría”

Frente a los ciudadanos de Castaños la candidata se comprometió a instalar una en el municipio, mantener cercanía y atención a la salud.

imagen

Lupita Oyervides candidata de respeto al compromiso
Lupita Oyervides candidata de respeto al compromiso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lupita Oyervides candidata de respeto al compromiso