Lupita Nyongo: esta es su canción favorita de Juan Gabriel

Lupita Nyongo: esta es su canción favorita de Juan Gabriel
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz de "Black Panther: Wakanda Forever" no se olvida de sus raíces mexicanas.

El 28 de agosto de 2016, en Santa Mónica (California), falleció Juan Gabriel y hasta el día de hoy su música y sus canciones siguen cautivando a miles de personas a nivel mundial.

Una de las celebridades de Hollywood que ha confesado en varias oportunidades que es una verdadera fanática de Juan Gabriel y de su música es la actriz Lupita Nyongo.

¿Cuál es su canción favorita de Juan Gabriel?

La actriz mexicana se mostró en las redes sociales cantando “Me gusta estar contigo” de Juan Gabriel. Lupita incluso compartió este video cuando visitó nuestro país en el estreno de “Black Panther: Wakanda Forever”. “Black Panther: Wakanda Forever” se estrenó el pasado 9 de noviembre e incluye la participación de otros actores mexicanos como Tenoch Huerta en el papel de Namor y Mabel Cadena como Namora.

“¡¡¡México!!! ¡Estoy aquí! ¡Una canción para ti!, escribió la actriz debajo del video que compartió en sus redes sociales. Incluso la actriz Mabel Cadena le comentó el posteo: “Jajajaja AMOOO”.

Sin embargo Juan Gabriel no es el único artista mexicano que le encanta a Lupita Nyongo. En el programa “The Late Show con Stephen Colbert”, Lupita aseguró que le encanta la canción “Ya no vives en mi” de Yuri y Carlos Rivera.

"La encontré cuando me estaba preparando para la radionovela de 'Romeo y Julieta' y la amé. La letra captura la pasión y la pérdida del amor. Es una canción muy pegajosa y la escucho una y otra vez", reveló Lupita en el programa de televisión.

Incluso en el programa “Lip Sync Battle” la actriz se animó a bailar la canción “Bailando” del español Enrique Iglesias. En aquella oportunidad Nyong'o fue ovacionada por sus sensuales movimientos y por ser la primera invitada en el show de la presentado por LL Cool J, que elige una canción en español.

Lupita Nyongo: esta es su canción favorita de Juan Gabriel
Lupita Nyongo: esta es su canción favorita de Juan Gabriel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lupita Nyongo: esta es su canción favorita de Juan Gabriel