Lupillo Rivera pide disculpas públicas a Mayeli Alonso y se desliga de su suegra

Lupillo no se ha cansado de repetir lo orgulloso que se siente de ser mexicano, además de desligarse de las declaraciones racist

Lupillo Rivera pide disculpas públicas a Mayeli Alonso y se desliga de su suegra
Redacción/ El Tiempo de Monclova

ESTADOS UNIDOS.- Después de las polémicas declaraciones de la actual suegra de Lupillo Rivera contra Mayeli Alonso, el cantante se pronunció por medio de una grabación en vivo, donde aseguró que no comparte el pensamiento de la mamá de su pareja.

Así mismo, Giselle, la actual novia de Lupillo Rivera, también salió a publicar un live en su cuenta de Instagram en donde pidió disculpas por su mamá biológica, pero le dejó muy en claro a Mayeli que ella es la nueva patrona de la casa del “Toro del corrido”.

"Quiero pedirles una disculpa, si mi mamá ofendió, si los ofendió, pero yo soy quien tiene la corona en esta casa", escribió Giselle.

EL CANTANTE ESPERA QUE DESPUÉS DE PEDIR PERDÓN A LA MADRE DE SUS HIJOS, ESTE ESCÁNDALO TERMINE

De igual forma, Lupillo también publicó una grabación en donde quiso dejarle claro a su público que él no comparte los pensamientos racistas y xenófobos de su suegra: "La gente mexicana es la gente más hermosa que puede existir, siempre lo he dicho, México lindo y querido, como México no hay dos, no tengo el control de lo que diga una persona, es injusto que me quieran culpar a mí y a Giselle".

La señora Marisol, que es mamá de Giselle, también salió a disculparse con el público mexicano y con Mayeli Alonso, tras llamarla “India tarahumara”.

"Salgo aquí a pedirles de todo corazón mil disculpas a mi pueblo México, a mi gente, a ti Mayeli te pido una gran disculpa, a tus hijos; Quiero dejar dicho que no soy ese tipo de persona, me equivoque, amo México y espero que puedan entender a una madre que sale a defender a su hija”, expresó Marisol y pidió que saquen a Giselle y a Lupillo de sus declaraciones.

Después de todo este escándalo, por medio de la cuenta oficial de Lupillo Rivera, se publicó un mini comunicado de prensa en el que el hermano de Jenni Rivera le da la razón y todo su apoyo a Mayeli Alonso.

"A mis hijos y a la mamá de mis ojos, quiero pedirles una disculpa, ya que en muchas ocasiones lo que se dice u opina, se sale de contexto”, así dice parte del comunicado.

Para concluir, Lupillo tuvo una entrevista con el programa “Hoy”, donde nuevamente dejó en claro que no es un hombre racista, que no aprueba el comportamiento tan corriente de la mamá de su novia y que toda la razón y su protección está con sus hijos y con Mayeli Alonso.

Lupillo Rivera pide disculpas públicas a Mayeli Alonso y se desliga de su suegra
Lupillo Rivera pide disculpas públicas a Mayeli Alonso y se desliga de su suegra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lupillo Rivera pide disculpas públicas a Mayeli Alonso y se desliga de su suegra