Lupillo Rivera aprovecha su soltería y recuerda lo bella que es Belinda

Los cantantes tuvieron una historia de amor de la que Belinda nunca ha hablado, pero él sí

Lupillo Rivera aprovecha su soltería y recuerda lo bella que es Belinda
Redacción/ El Tiempo de Monclova

¿Una caballerosidad o un mensaje velado?, ¿unas palabras de cortesía o coqueteo abierto?. Lo que haya pasado por la mente de Lupillo Rivera cuando mencionó públicamente la belleza de Belinda, sólo él lo sabe, pero ha cimbrado a las redes sociales. Más aún cuando ahora el cantante reveló estar sin pareja y luego de que apenas en marzo pasado, se refirió a la “Belis” como su “ex”.

Esta semana, cuando la prensa le preguntó si habría oportunidad de volver con su más reciente o con la intérprete de “Muriendo lento”, dijo brevemente que todo podía pasar.

“Belinda es una mujer hermosa, una mujer muy bella y siempre va a ser un hermoso recuerdo en mi vida”, dijo. Hace dos meses, luego de conocer el video donde un fan se sube al escenario a abrazar a la cantante también le dedicó unas palabras.

“Como yo digo siempre a todas mis exes les deseo lo mejor, al fanático pues que a todo dar ¿no? Ella se comportó como una profesional, la felicito la verdad, y le deseo lo mejor”, dijo Lupillo a la prensa. El artista comentó en su momento a Yordi Rosado que jamás hablaría mal de su ex pareja, pues con ella pasó momentos felices. Incluso se tatuó el rostro de Belinda, que luego tapó tras el término de su relación.

“Siempre he tenido mucho cuidado al responder algo de Belinda, simplemente porque trato de responder como un caballero. Jamás he hablado mal de Belinda, pasamos un tiempo agradable, tuvimos nuestra historia, nuestro tiempo. Y fuimos felices”, contó a Yordi. Belinda y Lupillo se conocieron en 2019 cuando ambos fueron coach en el reality show de "La Voz".

Lupillo Rivera aprovecha su soltería y recuerda lo bella que es Belinda
Lupillo Rivera aprovecha su soltería y recuerda lo bella que es Belinda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lupillo Rivera aprovecha su soltería y recuerda lo bella que es Belinda