Lukaku silencia el estadio de la 'Juve' en el añadido

Lukaku silencia el estadio de la 'Juve' en el añadido
AGENCIAS / EL TIEMPO

La primera parte fue un puro tanteo a la italiana, solo 'hackeada' por Di María, quien tras el Mundial de Qatar ha regresado como un tiro. El argentino pudo adelantar a la 'Juve' en la recta inicial tras un pérdida del Inter en el centro del campo, pero su disparo cruzado fue desviado a córner por Handanovic con la puntita de los dedos.

La apuesta del Inter era tocar y tocar. Y la 'Vecchia Signora' robar y salir rápido. Le salió a los 'bianconeri' pocas veces, pero cuando lo hicieron metieron en muchos problemas al equipo de Simone Inzaghi, que únicamente inquietó a Perin con un disparo de Brozovic desde fuera del área que rechazó el meta juventino con buenos reflejos, ya que los centrales le cortaban la trayectoria del balón.

Tras el descanso, la Juventus apretó el acelerador. Pero concedió a su espalda muchos espacios y eso permitió al Inter merodear la portería juventina. Mkhitaryan tuvo la más clara en un remate que se le marchó rozando el palo. Parecía que el partido caía del lado de los 'nerazzurri'. Espejismo total, porque tras un mal despeje de Bastoni Cuadrado recogió un balón dentro del área y mandó el balón a guardar. Buena manera de reclamar una renovación que le están negando en Turín. 

Lo arregló el Inter sobre la bocina con un gol de penalti de Lukaku tras unas manos absurdas de Bremer dentro del área que deja la eliminatoria totalmente abierta. El partido acabó en trifulca y con el delantero belga, Handanovic y Cuadrado llevándose la cartulina roja. No estarán en la vuelta.

 

Lukaku silencia el estadio de la 'Juve' en el añadido
Lukaku silencia el estadio de la 'Juve' en el añadido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lukaku silencia el estadio de la 'Juve' en el añadido