Luisito Comunica renta Lamborghini en Dubái y lo choca; esto pagó en reparaciones

Luisito Comunica renta Lamborghini en Dubái y lo choca; esto pagó en reparaciones
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El influencer afirmó que rentar el "súper auto" en Dubái fue su peor experiencia.

El influencer Luisito Comunica compartió un video en sus redes sociales donde contó la cantidad de dinero que tuvo que pagar por "chocar" un Lamborghini en Dubái.

Luisito detalló que el Lamborghini que rentó era un aventador 2020, por el cual pagó un depósito de 6 mil dólares, en caso de que tuviera algún accidente o multa.

El youtuber dijo que su experiencia en el auto fue "horrible" pues era incómodo, caro, delicado  y se calentaba con todo. Explicó que en un punto de su recorrido no vio un tope y "el golpe sí sonó duro"; sin embargo, al bajarse a revisar todo estaba bien.

"El coche no tiene un solo rayón, está perfecto. Y la verdad no se me hizo un acontecimiento por el cuál yo tuviera que llamar a la policía. Entonces seguimos el camino, todo chido, todo cool".

Contó que al rentar el carro su pasaporte es retenido, por lo que al momento de entregar el automóvil y que los de la agencia lo revisaran, encontraron "tremendo rayón" en la parte de abajo.

De acuerdo con Luisito por no haber reportado el incidente con la policía, los de la agencia le dijeron que él tendría que pagar los daños, equivalentes a 10 mil dólares, "aquí es donde la historia se empieza a poner sospechosa", señaló.

Apuntó que debido a que la plataforma por donde tenía que pagar estaba en árabe, tuvo dificultades con su banco, por lo cuál la agencia le retuvo el pasaporte,

Finalmente dijo que terminó pagando 20 mil dólares luego de que le dieran la cotización final "por dos mendigos rayones", y le dijeran que le pasarían recibos y demás para comprobar las reparaciones, no obstante al final no le mandaron nada.

"Sigo bastante escéptico, no se me ha mandado nada. Me siento estafado, me siento asaltado", concluyó.

Luisito Comunica renta Lamborghini en Dubái y lo choca; esto pagó en reparaciones
Luisito Comunica renta Lamborghini en Dubái y lo choca; esto pagó en reparaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luisito Comunica renta Lamborghini en Dubái y lo choca; esto pagó en reparaciones