Luisito Comunica ahorra más de 30 mil pesos por volar desde el AIFA; esto piensa del aeropuerto

Luisito Comunica ahorra más de 30 mil pesos por volar desde el AIFA; esto piensa del aeropuerto
Redaccion/El Tiempo de Monclova

El influencer Luisito Comunica visitó el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) donde quedó sorprendido con las instalaciones; sin embargo, lo que más le causó impacto fue que pudo ahorrar 30 mil pesos en un viaje.

Por medio de YouTube, el creador de contenido mostró cada zona del nuevo aeropuerto, ubicado en el Estado de México. 

"Encontré un ofertón al que no se le podía decir que no. Vamos a volar de la Ciudad de México a Cancún y cómo compramos los vuelos de un día para otro, la tarifa que me marcaba saliendo del aeropuerto tradicional (AICM), por tres boletos era de aproximadamente 40 mil pesos; estos mismos vuelos saliendo del nuevo aeropuerto me están costando algo así como 7 mil pesos", señaló Lusito. 

Opinión de las instalaciones

Aunado a ello, el youtuber poblano recorrió las instalaciones donde se tomó el tiempo de dar su opinión de cada zona. "Sí se siente que estás llegando a un aeropuerto en forma, porque sí, voy a ser muy sincero el AICM no es que esté del todo mal, pero sí tiene varios aspectos que sí ya están muy deficiente, y este (AIFA) sí, como que se siente todo muy bonito". 

"Se siente amplio, se siente moderno", agregó.

Asimismo, Luisito quedó impresionado con cada baño tematizado. "Ah caramba, qué bonito baño [..] Oigan está muy bien". 

"Esto está, lo digo una vez más, divino y siento la necesidad de recalcar, no me están pagando para decir esto, es mi opinión sincera", añadió.

Sin embargo, consideró que aún faltan muchos locales por abrir, así como también más flujo de personas, pues dijo que en algunas partes del aeropuerto "sí es un pueblo fantasma".

Ventajas y desventajas del AIFA, según Luisito Comunica

Por su parte, el influencer dijo algunos puntos a favor y en contra del AIFA. "En general, a mí me ha gustado mucho, es muy bonito, es moderno, es eficiente y ya veremos en el futuro como sigue está situación".

Finalmente, consideró que es muy caro y tardado llegar al AIFA, pues gastó alrededor de 500 pesos. "Hay que decirlo como es, el nuevo aeropuerto si está mucho más lejos que el anterior (AICM). Normalmente, al aeropuerto tradicional yo me hago de 20 a 30 minutos, mientras que en el AIFA llegó en una hora. Si me fuera en Uber al AICM me cuesta como 180 o 200 pesos; al nuevo aeropuerto me sale arriba de 500 pesos, pero más allá del ahorro que yo tuve, tal vez valga la pena". 

https://youtu.be/kWqe1fLEtCM

 

Luisito Comunica ahorra más de 30 mil pesos por volar desde el AIFA; esto piensa del aeropuerto
Luisito Comunica ahorra más de 30 mil pesos por volar desde el AIFA; esto piensa del aeropuerto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luisito Comunica ahorra más de 30 mil pesos por volar desde el AIFA; esto piensa del aeropuerto