Luis Miguel y Paloma Cuevas se separan... temporalmente

Luis Miguel y Paloma Cuevas se separan... temporalmente
Redacción / El Tiempo de Monclova

La diseñadora acompañó al cantante en el arranque de su gira 2023, pero ahora tomó la decisión de regresar a Madrid

Desde que comenzaron su relación, Luis Miguel y Paloma Cuevas se volvieron prácticamente inseparables. La Pareja no sólo fue vista vacacionando por Europa y Estados Unidos, sino que la diseñadora viajó hasta Latinoamérica para acompañar al cantante en el arranque de su gira por Argentina y Chile; sin embargo, aunque todo parecía ir viento en popa entre ambos, ahora han decidido separarse.

De acuerdo con varios medios españoles, fue Cuevas quien se alejó del llamado "Sol de México", pero solo temporalmente. Según con la información que ha trascendido en diferentes programas, Paloma se ha visto en la necesidad de regresar a España para estar al pendiente de sus hijas, ahora que están por retomar su ciclo escolar.

Incluso, aseguraron que la actual pareja de Micky ya se encuentra en Madrid, pues habría sido vista retirándose de la terminal premium del aeropuerto Madrid-Barajas a bordo de una camioneta con cristales blindados.

Durante la gira del intérprete de "La incondicional", Paloma le ha demostrado su amor a través de historias de Instagram, con fotografías en las que se pueden oír sus canciones de fondo o simplemente permaneciendo a su lado, tal como lo hizo en los días en los que se especuló que el cantante había sido hospitalizado en Chile.

Por su parte, Luis Miguel ha correspondido a los gestos de su novia con una intensa interpretación del tema "Cucurrucucú Paloma" durante el arranque de su tour en Buenos Aires, en el que la española estuvo presente.

Recientemente trascendió que "El Sol" se había puesto una banda gástrica para estar en forma para sus shows, detalle que no ha sido confirmado por su equipo.

La primera parte de la gira mundial de Luis Miguel, que comprende 65 conciertos por el continente americano, concluirá a fin de año, en la Riviera Maya.

Luis Miguel y Paloma Cuevas se separan... temporalmente
Luis Miguel y Paloma Cuevas se separan... temporalmente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Miguel y Paloma Cuevas se separan... temporalmente