Luis Miguel Tour: Boletos, preventa, fechas y precios

Luis Miguel Tour: Boletos, preventa, fechas y precios
Agencias / El Tiempo de Monclova

Esto es todo lo que sabemos (hasta el momento) sobre el más reciente tour de 2023 que marca la vuelta del artista a los escenarios.

Luis Miguel se ha posicionado como uno de los artistas más relevantes en la historia de la música habla hispana. Tras una larga trayectoria iniciada con la grabación de su primer disco con tan solo 12 años de edad, El Sol de México ha generado expectativa en generaciones enteras para cautivarlas con su prestigiosa voz y la fuerte presencia de la misma en la cultura contemporánea. 

Desde la primera ocasión en la que recibió un premio Grammy a los 15 años, seguido por su triunfal debut en la disquera Warner Music, su carrera ha tenido grandes hitos y apelando a esa misma línea, la noticia del anuncio de su nuevo tour 2023 también promete sumarse a esa lista de momentos exitosos. 

Personificaron. Tras un extenso periodo desmarcado de la escena pública, Luis Miguel Gallego Basteri resurgió con la serie de televisión biográfica en la que talentos como Diego Boneta y Luis de La Rosa personificaron diversas etapas de su vida para narrar importantes sucesos ocurridos en la misma. A raíz de ello, hemos podido disfrutar de su música en vivo en algunas locaciones diferentes a nivel mundial, y a pesar de que el tour de Luis Miguel 2023 aún no cuenta con fechas oficiales publicadas, podemos esperar que estas sean anunciadas a la brevedad para anotarlas en nuestros calendarios y poder ser parte de un espectáculo que fusiona lo mejor de las baladas, tango, boleros, mariachi regional mexicano y mucho más.

Boletos. A continuación te compartimos todos los detalles que debes conocer previo a su llegada. Hasta el momento no se han dado a conocer las formas de adquirir las entradas para los conciertos del cantante. A pesar de que es probable que el mismo modelo de venta utilizado en ediciones previas a través de plataformas oficiales como Ticketmaster sea el reincidente, solo nos resta ponernos a la espera a un comunicado que ahonde en los detalles sobre la venta general, la preventa de boletos para Luis Miguel y los formatos en el que los accesos podrán ser adquiridos. Si algo ha dejado en claro el cantautor con el paso de los años, es la gran afluencia que tienen sus presentaciones. Desde su estridente participación en eventos como Festival Viña del Mar en más de una ocasión, presentaciones en países europeos y un récord abatido gracias a los más de 200 shows históricos que ha ofertado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, ha sido el receptor de diversos reconocimientos.

Lugares. La noticia sobre los lugares en donde se llevará a cabo la gira de 2023 aún no son de dominio público, siendo muy temprano para saber si se trata de un evento mundial o únicamente en territorios mexicanos, podemos comenzar a suponer que entre la lista podrían figurar algunos recintos con los que ya se encuentra familiarizado y donde muy seguramente se presentará y llenará.

 

Luis Miguel Tour: Boletos, preventa, fechas y precios
Luis Miguel Tour: Boletos, preventa, fechas y precios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Miguel Tour: Boletos, preventa, fechas y precios