Luis Miguel recuerda a María Félix

Luis Miguel recuerda a María Félix
AGENCIAS / EL TIEMPO

Luis Miguel recordó uno de los momentos que lo hacen único, un épico instante en el que agradeció la idolatría de uno de los rostros más bellos del cine mexicano, de la actriz María Félix, quien asistió a uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional y recibió un inolvidable detalle del cantante que la hizo muy feliz, así lo recordó “El Sol” en sus redes sociales, donde ha estado muy activo desde que anunció su gira mundial 2023.

Con varios conciertos agotados y nuevas fechas, Luismi se alista para regresar a los escenarios tras años de ausencia y con una imagen renovada, la cual incluye a su vida personal que ha dado mucho de qué hablar porque el intérprete de “Tú o ninguna” se ha dejado ver muy enamorado de la diseñadora española Paloma Cuevas, su amiga desde la infancia y exesposa del torero Enrique Ponce, examigo del cantante.

Al parecer, Luismi estaba enamorado de Paloma desde hace mucho tiempo, pero es ahora cuando por fin se da una oportunidad de amor entre ambos; ella es madrina de bautizo de uno de los hijos que el artista tuvo con Aracely Arámbula, quien dio de qué hablar hace unos días al referirse a él como “el rey cucaracho”.

—-El día que Luis Miguel besó a María Félix

En marzo de 2002, durante la gira “Mis Romances Tour”, Luis Miguel ofreció un concierto en el Auditorio Nacional, ahí, en primera fila, estaba la actriz de la época de oro María Félix, quien en su lista de amoríos tenía al poeta musical Agustín Lara y al Charro Cantor Jorge Negrete.

Félix se acercó a la orilla del escenario para observar más de cerca al cantante de entonces 32 años, quien se acercó a ella, la tomó de las manos y le dio un par de besos, uno en la mejilla y otro en los labios.

El momento fue ovacionado por las fans, y por supuesto que “La Doña” se sintió la mujer más afortunada del mundo, pues al salir del concierto reveló su sentir al programa de espectáculos “La Oreja”, confesó que le gustaba mucho Luis Miguel porque además de estar muy guapo cantaba muy bien; se sonrojó al reconocer que se habían besado.

“Me gusta mucho, lo quiero mucho, y le di un beso en la boca; precioso, además, es tan buen cantante y guapo”, expresó la actriz, quien fallecería días después mientras dormía a los 88 años de edad en Ciudad de México.

 

Luis Miguel recuerda a María Félix
Luis Miguel recuerda a María Félix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Miguel recuerda a María Félix