Luis Miguel: esto hizo cuando se separó definitivamente de Aracely Arámbula

Luis Miguel: esto hizo cuando se separó definitivamente de Aracely Arámbula
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El cantante meditó años después en un lujoso hotel acerca de su vida y su relación pasada con la actriz ganadora de cuatro premios “Tu Mundo” y tres “People en español”.

El romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula terminó en 2009, pero antes trajeron dos hijos al mundo que actualmente tienen 13 y 16 años: Daniel y Miguel. Si bien no tienen contacto con su padre, la actriz ya percibió la deuda de manutención que debía el cantante desde hace muchos años.

Luis Miguel es uno de los artistas consagrados a nivel internacional y sobre todo a nivel continental. Sus canciones siguen vigentes y, aún sin lanzar nuevos trabajos, sus piezas musicales siguen cosechando reconocimientos en las plataformas digitales como Spotify. Pero también es conocido por haber tenido varias parejas a lo largo de sus 52 años.

Las artistas Stephanie Salas (con la cual tuvo a su primera hija, Michelle Salas), Mariah Carey y Aracely Arámbula, han sido algunas de las mujeres que han pasado por la vida sentimental de “El Sol” y han dejado huella en su corazón. Pero, según los allegados al intérprete de “Suave”, la protagonista de la telenovela “La Madrastra” fue el amor de su vida, con la cual tuvo a sus dos hijos varones.

Luego de terminar su romance con “La Chule”, por diferencias de obejtivos y porque al cantante no le agradaba la idea de que su pareja volviera a trabajar en la actuación a la par de su rol de madre, unos años más tarde, “Luismi” brindó un concierto privado en la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina, y luego cruzó al país vecino.

En 2012, el ganador de seis premios Grammy y seis Grammy Latinos rentó una lujosa habitación de más de 7 mil dólares, que contaba con una terraza 180°. La suite con todas las comodidades estaba ubicada en el “Hotel Conrad” de Punta del Este, en Uruguay, y habría meditado acerca de sus amores pasados y su relación con Arámbula. El sitio contaba con 600 metros cuadrados, un jacuzzi, un baño con vestidor y un comedor. En ese entonces, los pedidos del artista fueron: velas de vainilla, tequila, mantener una temperatura de 23°C en el ambiente y comida como sushi, ceviche, salmón, caviar, langostinos, costillas de cordero y bombones, entre otros platillos.

Luis Miguel: esto hizo cuando se separó definitivamente de Aracely Arámbula
Luis Miguel: esto hizo cuando se separó definitivamente de Aracely Arámbula 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Miguel: esto hizo cuando se separó definitivamente de Aracely Arámbula