¿Luis Miguel está enfermo? así suena su voz en quinto concierto en Argentina

¿Luis Miguel está enfermo? así suena su voz en quinto concierto en Argentina
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las y los fans del "Sol" se preocupan por el cantante

La salud de Luis Miguel preocupa, luego de que sus fanáticas y sus fanáticos captaran con sus celulares que el "Sol de México" tuvo algunos problemas vocales durante el quinto concierto que ofreció en Argentina pues, al parecer, su regreso a los escenarios ya le cobró factura debido a que su voz sonó ronca durante todo el recital de anoche, en el que interpretó sus temas de forma parcial y tuvo que recurrir, en múltiples ocasiones, a pedir al público que completaran estrofas de éxitos como "Ahora te puedes marchar" y "La incondicional".

Luis Miguel piso tierra argentina desde el martes pasado, dos días antes de que diera inicio la gira que ha marcado su regreso a los escenarios, luego de cuatro años de ausencia. Desde su arribo a Buenos Aires, decenas de fanáticas se dan cita a las afueras del hotel Faena, en el que se hospeda cada que visita la región, con la esperanza de que el cantante se asome desde un balcón o sea captado mientras abandona el lugar, sin embargo, ninguna de ellas ha contado con esa suerte pues, como sabemos, el "Sol" siempre se ha manejado con completa privacidad.

Y aunque el deseo de sus fans de poder tener un acercamiento con el cantante no cesa, a poco más de una semana de su estancia en Argentina, lo que más ilusión les ha causado es volver a ver a "Micky" interpretar los grandes éxitos con los que cuenta en su repertorio, ya que desde el primer concierto que ofreció, el jueves pasado, sus admiradoras y admiradores han destacado la gran capacidad vocal con la que cuenta pues, ni con el paso de los años, la calidad de interpretación de Luismi se ha visto mermada. Su desempeño ha sido tal que, hasta se llegó a hablar de la posibilidad de que estuviera haciendo playback.

Sin embargo, en la presentación de anoche, la ejecución de su voz no fue igual a la que pudo escucharse en los cuatro conciertos que ya ofreció, en redes sociales, las y los asistentes reportaron que Luis Miguel sonaba muy ronco y que, durante el transcurso de la noche, su capacidad para interpretar fue disminuyendo poco a poco, a tal grado que, cuando tocó el turno de que cantase "Cuando calienta el Sol", daba la impresión de que, más que cantante, estaba recitando el tema. Además, se ha dicho que tosió gran parte del concierto, situación que preocupó a sus seguidores, pues temen que salud empeore cuando todavía le faltan otras cinco fechas por cumplir en Argentina.

En los videos que usuarias y usuarios han compartido en Twitter puede apreciarse como Luismi pide la ayuda de la audiencia, conformara por más de 15 mil fanáticos, para que completen las frases de algunas canciones, en los momentos en que su voz pareciera vencerse.

Y aunque la salud de el "Sol" ya causó preocupación, tanto de sus fans argentinos, como chilenos, pues Chile es el próximo país que el "Luis Miguel Tour 2023" tiene como destino, con tres fechas que tendrán lugar el lunes 21, martes 22 y viernes 25 de agosto.

Tos de Luis Miguel, ¿acaba con los rumores de que no es él, sino un doble?

Desde el jueves pasado, a poco de que se virilizaran las primeras fotografías y videos de Luis Miguel arriba del escenario, su apariencia, notablemente cambiada llamó la atención de gran parte de sus fans pues, mientras que hay quienes echan en saco roto los rumores, hay quienes sí apoyan y alimentan la teoría de que no se trata del auténtico "Sol de México", sino de un doble que fue contratado por su equipo para que ofrezca los conciertos de su gira. Sin embargo, la tos que presentó ayer dejaría en evidencia, no sólo que sí está cantando en vivo (como mucho se cuestionó), sino que no podría tratarse de una grabación intervenida que contenga interrupciones biológicas naturales, como un tocido o un estornudo, así como el carraspeo de la voz.

¿Luis Miguel está enfermo? así suena su voz en quinto concierto en Argentina
¿Luis Miguel está enfermo? así suena su voz en quinto concierto en Argentina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Luis Miguel está enfermo? así suena su voz en quinto concierto en Argentina