Luis Miguel conmueve con foto junto a su madre Marcela Basteri

Luis Miguel conmueve con foto junto a su madre Marcela Basteri
Agencias / El Tiempo de Monclova

El cantante no ha visto a su mamá desde hace 38 años.

El Día de las Madres es motivo de celebración para algunos, pero para quienes han perdido a la suya significa un día de nostalgia y tristeza por ese dolor permanente con el que se aprende a vivir, pero que jamás se supera.

En la mañana del 10 de mayo, diversos famosos han recurrido a sus redes sociales para postear fotos con sus mamás dedicándoles un mensaje de amor, este fue el caso de Luis Miguel.

Luis Miguel recuerda a su mamá en redes. Luis Miguel, quien ha sido reservado en lo que concierne a su vida personal, recordó a su mamá Marcela Basteri, que se encuentra desaparecida desde hace 38 años. Sin un mensaje escrito, El Sol compartió una fotografía de ambos sonrientes, abrazados y siendo jóvenes. La imagen podría ser de 1984 cuando él tenía 14 años y promocionaba su disco Palabra de Honor. Es una de las últimas y pocas fotos que LuisMi conserva de su mamá, quien usó este mismo look, con una cinta en la frente, en la Navidad de ese año cuando fotografiados por la revista TVyNovelas, aparentaban ser una familia unida y feliz al lado de papá Luisito Rey y su hermano Alejandro Basteri. La última vez que en el ojo público se vio con vida a Marcela fue el 16 de marzo de 1985, cuando su hijo le cantó en el Luna Park en Argentina. Desde entonces, se han derivado infinidad de teorías con respecto a su paradero, desde que está viva y radica como vagabunda en Buenos Aires o que fue asesinada.

¿Qué le pasó a la mamá de Luis Miguel? El periodista Javier León Herrera, en su libro, Luis Miguel, la historia, reveló que Marcela Basteri, cansada de los presuntos maltratos que sufría por parte de Luisito Rey, se fue huyendo en 1985, dejando a sus hijos en el abandono. Desde entonces, Luis Miguel se ha dado a la tarea de contratar a los detectives más eficientes a nivel mundial para que la encuentren. Sin embargo, su tarea no ha tenido éxito y a la fecha se desconoce qué fue de ella porque ni siquiera en la su serie biográfica el artista lo dejó claro. De acuerdo con la última temporada de la serie de Netflix, los agentes del Mossad informaron a Luis Miguel que Marcela fue vista por última vez saliendo de un banco y se especuló que alguien pudo haberle quitado la vida.
Adua Basteri, la tía paterna de Marcela Basteri ha declarado en medios de comunicación que su sobrina llamó un mes después de haber dejado la Toscana, para avisarles que viajaría junto a Luisito Rey rumbo a Chile para reencontrarse con su hijo Luis Miguel, sin embargo, esa fue la última vez que supieron algo de ella y creen que desapareció a mediados de agosto de 1986.
"No estamos llorando, se nos metió una Marcela y Luismi en el ojo...te amamos Micky"; "Mi Micky precioso, te abrazo el alma"; "Ya me hiciste llorar"; "No existe amor más puro e incondicional que el de una madre por sus hijos. Una parte de ella está dentro de ustedes @lmxlm. Feliz Día Marcela", son algunos de los mensajes que los seguidores de LuisMi le han dejado en su post.
¿Luis Miguel asistirá a la boda de su hija Michelle Salas? “Aunque no me vea, si me toca, me tocó. Voy a ser muy consentidora, si lo fui con Michelle y con Camila, imagínate con el bisnieto”, resaltó. Respecto al consejo que le daría a los futuros esposos para sobrellevar su matrimonio, Sylvia Pasquel consideró que lo mejor es que siempre sean novios. “Siempre seguir en el romance, siempre tenerse atenciones y seguirse conquistando todos los días, como cuando eran novios, esa es la mejor receta”, aseguró sin confirmar o descartar que Luis Miguel pudiera entregar a su hija Michelle en el altar. “No, no sé todos esos detalles, es mejor que se los pregunten a Michelle, yo nada más voy de abuelita a la boda. Les digo por segunda ocasión que esas preguntas son indicadas para la novia, no para mí, yo nada más soy la abuelita y voy a ir en plan de abuelita”, reiteró. Sin embargo, Stephanie Salas ya despejó las dudas y todo parece indicar que Luis Miguel ni siquiera estará invitado al enlace matrimonial de su primogénita, pues será la cantante y actriz quien vaya al lado de Michelle rumbo al altar.

Luis Miguel conmueve con foto junto a su madre Marcela Basteri
Luis Miguel conmueve con foto junto a su madre Marcela Basteri 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Miguel conmueve con foto junto a su madre Marcela Basteri