Luis Ángel 'El Flaco' y su familia fueron salvados por narcos de morir en fuego cruzado

El artista explicó que estaba de vacaciones con toda su familia en Jalisco cuando comenzó la balacera.

Luis Ángel 'El Flaco' y su familia fueron salvados por narcos de morir en fuego cruzado
Redacción/ El Tiempo de Monclova

MONTERREY, NL.- El cantante Luis Ángel “El Flaco” recordó la vez que lo iban a matar junto con toda su familia durante un viaje de vacaciones en Jalisco.

El artista originario de Mazatlán, Sinaloa, dijo en entrevista con el youtuber Kano Escalante, que los hechos ocurrieron en marzo del 2022, justo después de su fiesta de cumpleaños #35.

63c9c6d46693e.jpg

SU SUEÑO ERA PODER VIAJAR CON TODA SU FAMILIA

“El Flaco” platicó que en ese tiempo decidió tomarse unas vacaciones de casi un mes para cumplir su sueño de reunir a toda su familia, con quien tenía planeado hacer un “viaje de ensueño” para estar juntos.  

Luis Ángel Franco Rivera- nombre real del cantante- resaltó que salieron desde Mazatlán, Sinaloa, con destino a Cancún, Quintana Roo, y de regreso se fueron parando en varias ciudades, una de ellas fue Jalisco.

En ese viaje, el intérprete de “Y si se quiere ir” tenía la ilusión de cumplirle el sueño a su madre, la señora Isidra Rivera, de conocer el bosque y quedarse en una cabaña en medio de la naturaleza, así que se lo cumplió. 

Nos quedamos como unos cuatro días ahí y una tarde se nos prende el foco [y dijimos]: ‘Qué onda, ¿vamos a una ruta?’. Nos alborotamos todos, mi mujer, mis hijos, mamá, papá, mi cuñada, la única que no quiso ir fue mi hermana”, empezó a contar el artista.

Luis Ángel detalló que salieron alrededor de las 16: 00 y 17:00 horas y en el paseo vieron a unas personas armadas en una cabaña que no les dijeron nada y hasta los saludaron, por lo que siguieron su camino hasta llegar a una cascada.

“Cuando de repente empieza la balacera… Los balazos nos pasaron por un lado y entonces yo le dije al guía: ‘Viejo qué hay para allá’ y me dice: ‘No hay que movernos’. Le dije el bato de la camioneta se va a devolver y nos van a cocer [matar] aquí a balazos a toda la familia”, agregó. 

63c9c72325318.jpg

Al ver la balacera, “El Flaco” y su familia se subieron a las raisers para salir del peligroso camino, pero se dieron cuenta que estaban en medio porque los hombres armados bajan de los cerros.  

“Nos subimos a los carros llorando, íbamos despacio, todos desesperados. Cuando íbamos en el camino venían bajando de los cerros, no nos estamos alejando, estamos en el puro medio”, recordó el famoso. 

Señaló que encontraron una brecha, pero llegó una camioneta con hombres armados y les pidió que se subieran al auto porque estaba blindada y era la única manera de salir vivos, a pesar de que no querían, se subieron mujeres y niños. “Pensamos: ‘Aquí nos llevó la chingad*’”. 

“Yo no me quería subir, estaba en shock, yo traía en la cabeza que yo los había llevado, que había sido el terco que los había llevado, mi jefa mi jefe, todos, nomás estaba esperando quién caía primero”, dijo Luis Ángel, señalando que cuando se subió comenzó a rezar junto con su familia para que no les pasara nada.

Al final, la familia de Luis Ángel pudo llegar a las cabañas y regresar sanos y salvos a Mazatlán, no sin antes visitar el hospital porque a algunos de sus familiares se les subió la presión del susto. 

Luis Ángel 'El Flaco' y su familia fueron salvados por narcos de morir en fuego cruzado
Luis Ángel 'El Flaco' y su familia fueron salvados por narcos de morir en fuego cruzado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Ángel 'El Flaco' y su familia fueron salvados por narcos de morir en fuego cruzado