Lugares en el mundo donde no hace frío en invierno

Lugares en el mundo donde no hace frío en invierno
Redacción / El Tiempo de Monclova

Lugares en el mundo donde no hace frío en invierno. Uno está en México

Si quieres olvidarte de las bajas temperaturas del invierno, vamos a hablarte de algunos destinos en donde no hace frío, por lo que se puede disfrutar de un clima más templado y cálido todo el año. Te decimos dónde se ubican. Hay uno en México.

Existen lugares en los que el clima es más templado, incluso durante la época de invierno. Enseguida te compartimos dónde se puede disfrutar de temperaturas más cálidas en la temporada invernal.

Belice

Belice, hogar del Blue Hole, una maravilla natural bajo la superficie del mar Caribe, se localiza en Centroamérica, en la frontera con México y Guatemala. En este destino las temperaturas rondan entre los 24 °C y los 29 °C durante el invierno, aunque pueden variar en la zona costera.

Además, este país centroamericano alberga una gran riqueza natural y cultural, como la Reserva Forestal de Mountain Pine Reach y el sitio arqueológico Xunantunich. También se pueden visitar islas pequeñas y cayos rodeados por el color turquesa del mar.

Imagen: Unsplash

Puerto Rico

Puerto Rico es una isla que se ubica en del mar Caribe, un lugar en el que predomina una temperatura cálida durante todo el año, por lo que es un destino idóneo para disfrutar de sol y playa, para dar un paseo por las calles y fuertes del viejo San Juan, descubrir sus bahías bioluminiscentes o visitar el Bosque Nacional El Yunque.

Imagen: Unsplash

Fiyi

Fiyi es un país de Oceanía, un archipiélago conformado por 333 islas situadas en el sur del océano Pacífico. En este lugar el clima es tropical, con hermosas playas, arrecifes de coral y selvas.

En la isla más grande, Viti Levu, se encuentra Suva, la capital, donde habita la mayoría de la población de este cálido destino.

Imagen: Unsplash

Santa Lucía

Santa Lucía, de frondosa vegetación y montañas de fotografía, se localiza en el Caribe. En este clima tropical, los turistas disfrutan de las playas y de un paseo por el Parque Nacional Isla Paloma o por los Jardines Botánicos de Diamond Falls.

Imagen: Unsplash

Seychelles

Otro de los destinos en los que no existe el frío, es Seychelles: 115 islas en el océano Índico, al norte de Madagascar. Además de disfrutar de sus playas, también se puede contemplar la impresionante arquitectura de sus templos hindús, la vida marina en su esplendor y visitar islas diminutas.

Imagen: Unsplash

Riviera Maya

En México se encuentra uno de los destinos en los que no se siente el frío. En la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, durante la época decembrina desciende la temperatura, sin embargo, no lo suficiente para dejar de disfrutar del mar- El termómetros marca entre los 25 °C y 30 °C.

Imagen: Unsplash

La Riviera Maya abarca 120 kilómetros de costa del Caribe mexicano, que se extiende desde Puerto Morelos, al norte, hasta Tulum, en el sur, con Playa del Carmen como punto intermedio, atesorando los sitios arqueológicos de Cobá, Muyil y Tulum, además del templo escalonado de Nohoch Mul en la zona arqueológica de Cobá, el más alto del norte de la península de Yucatán, con 42 metros de altura, entre otros atractivos.

Lugares en el mundo donde no hace frío en invierno
Lugares en el mundo donde no hace frío en invierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lugares en el mundo donde no hace frío en invierno