Ludwika Paleta en vestido camisero, el mejor para salir de viaje

Ludwika Paleta en vestido camisero, el mejor para salir de viaje
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz Ludwika Paleta enamora a sus seguidores con un sencillo vestido camisero en su viaje a París

La actriz Ludwika Paleta acaba de compartir con sus 4,5 millones seguidores en Instagram una bella postal de su viaje a París. Con la famosa estructura piramidal del Museo de Louvre de fondo, hace poses con un look minimalista y elegante, ideal para esta temporada.

El vestido camisero es la pieza que reina en su outfit, en un tono neutro que lo hace muy combinable. Esta prenda se posiciona en los mejores lugares de las tendencias cuando llegan la primavera y el verano, en texturas ligeras y frescas.

Como su nombre indica, se asemeja a la camisa masculina, con botones en la parte delantera y su cuello característico. El largo de las mangas puede variar: sisa, corta, tres cuartos y larga. Muchas veces es holgado y lleva cinturón a juego para definir la cintura. Es un básico de verano en colores blanco, beige, caqui y azul celeste; también es muy usado con estampado de rayas y en denim (no grueso).

Ludwika Paleta sencilla y elegante con vestido camisero

Ludwika Paleta recuerda que el vestido camisero es la prenda que no puede faltar en tu maleta en viaje durante el verano (o en cualquier momento del año cuando vas a lugares donde el clima es cálido). Es una prenda cómoda que, con su minimalismo, viste con elegancia.

La actriz de "Madre solo hay dos" luce un vestido camisero en París, de largo midi y en tono beige, uno de los más sofisticados. Un detalle destacable del diseño que lleva Paleta es que tiene aberturas laterales que aportan movimiento. Además, no puede faltar el cinturón a juego, que ella lleva con moño de lado.

Foto: Instagram @ludwika_paleta

Ludwika Paleta elige estar cómoda y chic, así que lleva unos tenis blancos con su vestido en este viaje. La mejor elección para hacer largas caminatas con un calzado que se ha sabido ganar un lugar en outfits de diferentes estilos.

Foto: Instagram @ludwika_paleta

Los lentes de sol son obligatorios en un viaje de verano y Ludwika vuelve a optar por la elegancia de lo clásico al escoger los suyos. La actriz lleva un modelo aviador en tono café y montura dorada. Esta forma de gafas se adapta a la mayoría de los tipos de rostros, así como a diferentes estilos, estas son algunas razones de su éxito en el tiempo. Para elevar aún más su lookLudwika lleva cadenas dispuestas en “layering” y arracadas en tono dorado.

Foto: Instagram @ludwika_paleta

Otra buena elección de viajera es la bandolera, también conocida como crossbody. Es la bolsa perfecta para recorrer kilómetros con lo necesario para disfrutar de un destino que estamos conociendo o redescubriendo.

Vestidos camiseros

El vestido camisero puede ser corto también. Este modelo es de Stradivarius.

Foto: Especial

El blanco luce muy elegante y nos encanta el lazo de este de Massimo Dutti.

Foto: Especial

Uno midi con botones en contraste es tan chic como el de Ludwika. De Zara.

Foto: Especial
 
Ludwika Paleta en vestido camisero, el mejor para salir de viaje
Ludwika Paleta en vestido camisero, el mejor para salir de viaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ludwika Paleta en vestido camisero, el mejor para salir de viaje