Ludwika Paleta demuestras las uñas blancas que son furor en manicura

Ludwika Paleta demuestras las uñas blancas que son furor en manicura
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz de 44 años siempre luce sus manos impecables y muchas veces prefiere los colores neutros: aquellos que jamás pasan de moda.

La tendencia de las uñas blancas siempre se renueva en cada temporada y en cada año. Así, mientras algunos expertos en el área aseguran que es un tono que favorece la piel en determinadas estaciones, otros solo sugieren llevarlas con el estilo personal, sin más nada que pensar, solo en la actitud. 

Lo cierto es que las uñas blancas son ideales para llevarlas con cualquier outfit y quedan muy elegantes para los looks de oficina, los de negocios o juntas formales, y los de salida con amigas. Ya sea de noche o de día, este tono combina con cualquier prenda y siempre le da un toque sofisticado a las manos.

Así lo entendió Ludwika Paleta, quien suele lucir sus uñas en tonos nude y neutros (aunque en algunas oportunidades la hemos visto luciendo sus manos y pies con manicura roja), y que en esta oportunidad prefirió el color de tendencia entre las celebrities fashionistas.

Adamari López es otra de las figuras del espectáculo nacional que también se sumó a esta tendencia. Para lucir las uñas con este estilo, solo basta pintar con el tono deseado y aplicar una capa de top coat para darle brillo y sellar la duración del esmalte por más tiempo.

4_42.jpg

Ya sea con efecto opaco (también llamado mate) o con efecto milky, esta tendencia es una de las más elegidas por su versatilidad a la hora de combinarla con muchas prendas. Pero también hay quienes aseguran que es un estilo ideal para hacer figuras o dibujos sutiles en las uñas y hasta aportar toques de brillo para que se luzcan más de noche (ideal para fiestas de gala).

Ludwika Paleta demuestras las uñas blancas que son furor en manicura
Ludwika Paleta demuestras las uñas blancas que son furor en manicura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ludwika Paleta demuestras las uñas blancas que son furor en manicura