Luciano, hijo de Leticia Calderón debuta en el mundo de las telenovelas

Fue Juan Osorio quien le dio su primera oportunidad dentro de la actuación

Luciano, hijo de Leticia Calderón debuta en el mundo de las telenovelas
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Luciano, el hijo mayor de Leticia Calderón, está siguiendo los pasos de su mamá, pues está a poco de debutar dentro de la pantalla chica, en nada más y nada menos que "El amor invencible", la telenovela de Juan Osorio donde aparece su madre y será en el último episodio que se emitirá donde podremos ver los pininos del joven que, recientemente, cumplió 19 años y que, poco a poco, la famosa actriz le ha enseñado como convertirse en un hombre independiente.

Fue el pasado mes de febrero, cuando Lety Calderón sorprendió a Luciano, todavía dormido, en la comodidad de su habitación para cantarle las mañanitas a propósito de su cumpleaños, pues el joven ya cumplió 19 años, y la actriz no dudó en demostrar el gran amor que le inspira su hijo a través de diferentes publicaciones donde indica la gran felicidad que su pequeño le trajo, luego de su nacimiento.

De hecho, la actriz apuntó que si toda familia tuviera a una persona como Luciano en sus vidas serían más felices y es que la actriz ha sido ejemplo de lucha, luego de que el parte médico le indicase que su hijo padecía Síndrome de Down, pues -en ese momento- Calderón no tenía idea qué implicada esta condición y, con los años, fue aprendiendo todo lo que ahora saber acerca de este trastorno genético, del cual se ha convertido en una de las principales difusoras.

"Sí fue impactante, evidentemente, porque no tenía un conocimiento de nada, (...) viene un pequeño duelo... Yo decía, ¿Esto qué?, ¿Se quita o no se quita? ¡Completa ignorancia!", recordó la actriz en una entrevista que dio a "Sale el Sol" hace unos años.

Pero con el tiempo, Lety aprendió todo lo que ahora conoce acerca de las personas que tienen este síndrome, lo que la ha ayudado a sacar adelante no sólo a Luciano, sino también a Carlo, su otro hijo, quien pese a ser menor siempre cuida a Luciano y, como hermanos, mantienen una relación muy estrecha.

Los logros de la actriz han tenido tanto impacto que, a la fecha, ya le obsequió un departamento a su primogénito para que aprenda a ser independiente y ahora también nos sorprende con la noticia de que Luciano debutará en la televisión y qué mejor que a lado de su madre, pues tendrá una especial aparición en "El amor invencible", la telenovela de Juan Osorio que ha alcanzado muy buen recibimiento por parte del público desde su primera emisión.

Nos enteramos de esta noticia gracias a un video que el productor de la telenovela compartió en sus redes sociales, en el que Osorio y parte del elenco enuncian un emotivo mensaje de todo lo bueno que les dejó este proyecto, pues el director ejecutivo aseguró que se convirtió en un parteaguas, resultado que no hubiera sido logrado sin la persona que se encargaba de los más mínimos detalles, así como por Angelique Boyer, su protagonista.

Pero así como agradeció a toda la producción, Osorio hizo una mención especial a Luciano y a Lety Calderón, que tiene un papel en la telenovela, por darle la confianza de dejarlo trabajar con su hijo, pues pidió un especial aplauso al joven actor que, sonriente, mostró su emoción cuando fue mencionado entre los agradecimientos que externó el famoso productor.

Luciano aparecerá como un agente policía en la última emisión de "El amor invencible", el que tendrá lugar el próximo 2 de junio.

Luciano, hijo de Leticia Calderón debuta en el mundo de las telenovelas
Luciano, hijo de Leticia Calderón debuta en el mundo de las telenovelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luciano, hijo de Leticia Calderón debuta en el mundo de las telenovelas