Luciano, hijo de Leticia Calderón, celebra su debut en telenovela junto a Angelique Boyer

Luciano, hijo de Leticia Calderón, celebra su debut en telenovela junto a Angelique Boyer
Redacción / El Tiempo de Monclova.

letycalderon79" />

La actriz agradeció que le hayan cumplido el sueño a su hijo de 19 años

Luciano, el hijo mayor de la actriz Leticia Calderón, debutó como actor en la telenovela "El amor invencible", producida por Juan Osorio, y a través de fotos y videos compartió cómo vivió su hijo este especial momento junto a Angelique Boyer, la protagonista.

El pasado 21 de marzo, la actriz le dedicó un emotivo mensaje a su hijo por el Día del Síndrome de Down, escribió que con su llegada hace 19 años, le enseñó lo que realmente es importante en la vida: sonreír y vivir sin miedos: "Amor. Llegaste a esta tierra para enseñarme que lo verdaderamente importante es sonreír y a vivir sin miedos. Ojalá todas las familias tuvieran un hijo como tú, serían intensamente felices y este mundo sería mejor. Te amo", se lee.

Calderón y sus dos hijos, producto de su matrimonio con el licenciado Juan Collado, actualmente en la cárcel acusado de presunta delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal, son una familia muy unida, y a través de redes, la actriz de melodramas como "Esmeralda" e "Imperio de mentiras" ha mostrado parte del día a día y de cómo Luciano se ha preparado para ser un hombre independiente.

Los videos de los momentos con Luciano han fascinado a sus fans, quienes aplauden a la actriz por su gran labor como mamá.

Luciano y su debut como actor en Televisa

Cuando Luciano quería conocer a su "amor platónico", la actriz venezolana Marjorie de Sousa, el video del ese momento se viralizó en redes, tanto Marjorie como su hijo Matías acudieron a la cita y Luciano se puso muy feliz, tanto como en su debut televisivo en la telenovela "El amor invencible", donde se caracterizó como policía y compartió escena con la protagonista Angelique Boyer.

Calderón se mostró orgullosa de su hijo días antes del capítulo donde apreció Luciano: "No se pueden perder hoy el amor invencible a las 9:30 por el canal 2.Va a salir un policía muy guapo", se lee en uno de sus mensajes.

La actriz compartió un video de la dicha escena en la que Luciano entra en acción como policía y somete al personaje de Angelique: "Fue un gran día para mi hijo. Gracias a todos por hacer de un sueño una realidad. Jamás lo olvidaremos", escribió Leticia Calderón.

Luciano se tomó fotos en Televisa, con el productor Juan Osorio y con las actrices Angelique Boyer y Marlene Favela, parte del elenco que arropó al joven que sigue cautivando a los cibernautas con su ángel y simpatía.

Luciano, hijo de Leticia Calderón, celebra su debut en telenovela junto a Angelique Boyer
Luciano, hijo de Leticia Calderón, celebra su debut en telenovela junto a Angelique Boyer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luciano, hijo de Leticia Calderón, celebra su debut en telenovela junto a Angelique Boyer