Lucía Meza denuncia amenazas por parte del gobernador, Cuauhtémoc Blanco

Lucía Meza denuncia amenazas por parte del gobernador, Cuauhtémoc Blanco
El Universal / El Tiempo Monclova

La senadora pidió al Ministerio Público realizar una investigación a fondo a fin de deslindar responsabilidades y sancionar a los culpables

Cuernavaca, Mor. La senadora Lucía Meza, aspirante a gobernadora por el PRI, PRD y RSP, denunció al gobernador Cuauhtémoc Blanco ante la Fiscalía General del Estado por amenazas en su contra y de miembros de sus colaboradores cercanos.

“Saben que vamos adelante en las preferencias ciudadanas y que les vamos a ganar, por eso nos quieren intimidar, pero no lo van a lograr”, citó la senadora, quien también atribuye al gobernador su exclusión de proceso interno de Morena para contender por la coordinación de los comités de defensa del voto de la 4T en Morelos.

Su exclusión, de acuerdo con el dirigente nació en Morena, Mario Delgado, se debió a que fue acusada por un militante de tener vínculos con el fiscal general del Estado, Uriel Carmona Gándara.

Meza precisó en su denuncia que ha recibido varias llamadas telefónicas en las que, con insultos y amenazas de muerte, le exigen bajarse de la competencia por la gubernatura del estado de Morelos, bajo la advertencia, que de no hacerlo se le estaría causando algún daño.

En el comunicado omite detalles sobre las supuestas amenazas recibidas, sin embargo, pidió al Ministerio Público realizar una investigación a fondo a fin de deslindar responsabilidades y sancionar a los culpables.

Con Meza acudieron a la fiscalía la secretaria general del CEN del PRD, Adriana Díaz, la líder estatal de RSP, Karla Almada Taboada, así como diputados locales.

“Hacemos responsable al gobernador Cuauhtémoc Blanco de lo que nos pudiera suceder a mí, a cualquiera miembro de mi equipo o a quienes apoyan el movimiento en las regiones y municipios”, citó en su denuncia.

Lucía Meza denuncia amenazas por parte del gobernador, Cuauhtémoc Blanco
Lucía Meza denuncia amenazas por parte del gobernador, Cuauhtémoc Blanco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lucía Meza denuncia amenazas por parte del gobernador, Cuauhtémoc Blanco