Lucerito Mijares confiesa que está enamorada a días de estrenar su obra musical

Lucerito Mijares confiesa que está enamorada a días de estrenar su obra musical
El Universal / El Tiempo Monclova

Además de su carrera artística, Lucerito Mijares ha sido noticia luego de las sospechas que hay en torno a su vida sentimental

Lucerito Mijares está a punto de lanzar su carrera profesional por fuera de sus padres. Cabe recordar que sus primeros pasos en la música los dio junto a ellos, incluso como invitada especial en varios conciertos que ellos dieron en los últimos meses.

La joven deslumbró con su talento al lado de dos artistas de renombre como son sus padres, Lucero y Manuel Mijares. Una de las condiciones que le habían impuesto sus padres era que terminara el colegio para luego, dedicarse de lleno a la música y la actuación si eso era lo que realmente le gustaba.

Y así fue que Lucerito Mijares será parte de “El Mago”, una comedia musical con la que debutará el 30 de junio en el Teatro Hidalgo. Esta oportunidad le llega a los 19 años y marca cómo en poco tiempo se ha consolidado como una de las promesas juveniles favoritas del espectáculo. Además tiene carisma, simpatía, algo que ya ha demostrado en el escenario a lado de sus famosos padres.

Pero además de cu carrera artística, Lucerito Mijares ha sido noticia luego de las sospechas que hay en torno a su vida sentimental. Se habla de que tendría algún romance por algunos gestos en las redes sociales, algo que ella no ha confirmado ni tampoco ha desmentido hasta hace unos días en diálogo con TV Notas. Con su habitual espontaneidad la joven negó tener un romance en puerta.

Y sorprendió al confesar que está enamorada de un joven con quien ya tuvo la oportunidad de compartir el escenario del Auditorio Nacional. “No tengo pareja, mi amor platónico siempre será Melendi, con quien canté en el Auditorio Nacional, y ojalá un día se case conmigo”, mencionó. Lucerito Mijares marcó que el amor no está aun entre sus prioridades pero no le cierra la puerta. “Con todo esto de la obra estoy muy ocupada, pero si se da, yo más que feliz”, concluyó.

Lucerito Mijares confiesa que está enamorada a días de estrenar su obra musical
Lucerito Mijares confiesa que está enamorada a días de estrenar su obra musical 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lucerito Mijares confiesa que está enamorada a días de estrenar su obra musical