Los tintes de cabello más elegantes para la temporada invernal están aquí

Renueva tu imagen y deja que tu melena hable por sí sola.

Los tintes de cabello más elegantes para la temporada invernal están aquí
Redacción/El Tiempo Monclova

Desde tonos fríos y sutiles hasta opciones cálidas y audaces, estos estilos están listos para ser la tendencia que reinará en este frío período del año.

Echa un vistazo a estos colores de cabello que seguramente verás por todas partes este invierno, agregando un toque chic y elegante a tu apariencia. ¿Preparada para transformar tu melena?

Icy Blonde

65775c17ad1f5.jpg


El rubio platinado es una elección atemporal que regresa con fuerza en invierno. Este año, este color se inclina hacia una versión casi plateada con matices ceniza, explorando el extremo más frío de los rubios helados y tonos ahumados. Desde highlights hasta tintes completos o incluso con raíces oscuras en un estilo balayage, esta tendencia, adoptada incluso por celebridades como Beyoncé, ofrece un aspecto sofisticado y a la vez distintivo.

Azafrán

65775c6b4785d.jpg


El rojo azafrán desafía las normas invernales al brindar calidez y vitalidad a tu cabello. Inspirado en el resplandor cobrizo de esta planta aromática, este tono vibrante te permite adoptar estilos audaces y versátiles. Aunque su intensidad requiere retoques frecuentes, el resultado es impresionante y llama la atención de todos.

Castaño Cenizo

65775c7b204b2.jpg


Para quienes prefieren tonos más sobrios pero igualmente elegantes, el castaño cenizo es una excelente opción. Este tono, menos cálido que el castaño tradicional, agrega dimensión y un toque moderno al cabello. Los subtonos más fríos, como el marrón ceniza, ofrecen un color lujoso y versátil, ideal para un cambio sutil pero impactante.

Nuez Moscada

65775c87c364d.jpg

Este tono alegre y brillante es una sorpresa para el invierno. Imagina un tono cacao, un poco más claro, con matices rojizos y rubios que lo hacen multidimensional. Ideal para un aspecto acogedor y lleno de glamour durante los días fríos, ya sea en mechas o como tono principal, te hará sentir cómoda y elegante en cualquier ocasión.

Rubio Miel

65775c9be6e4e.jpg

Si buscas dulzura y luminosidad, el rubio miel es tu elección. En esta temporada, este tono se inclina hacia una neutralidad más fresca y menos cálida que en veranos pasados. Perfecto para highlights discretos o como tinte completo con algunas raíces oscuras que prolongarán su durabilidad.

Estas opciones de tintes de cabello son ideales para deslumbrar en invierno, ofreciendo elegancia y estilo distintivo para destacar con encanto durante esta temporada fría. ¿Cuál de estas coloraciones te enamora más?

Los tintes de cabello más elegantes para la temporada invernal están aquí
Los tintes de cabello más elegantes para la temporada invernal están aquí 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los tintes de cabello más elegantes para la temporada invernal están aquí