¿Los súper Chayayinnes”? Chayanne busca nombre para sus fans y usuarios lo hacen estallar de risa

¿Los súper Chayayinnes”? Chayanne busca nombre para sus fans y usuarios lo hacen estallar de risa
Redacción / El Tiempo de Monclova

A través de Twitter, Chayanne pidió ayuda a sus seguidores para buscar el nombre ideal de su fandom, pero nunca se imaginó la avalancha de chistes que le lloverían

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, es uno de los artistas que mantiene comunicación constante con los fans. En días recientes, el intérprete de “Torero” solicitó a sus seguidores enviar sus mejores propuestas para bautizar al fandom.

Sin embargo, el cantante fue recibido con una avalancha de comentarios que desataron risas en redes sociales. Y es que los seguidores del artista no dudaron en sacar todo su ingenio para provocarle una sonrisa.

chayanne-torero.jpeg

Chayanne desata risas con publicación en Twitter

A través de su cuenta de Twitter, donde acumula cerca de 9.3 millones de seguidores, el puertorriqueño colgó un post con el que lanzó una pregunta a sus admiradores y admiradoras.

chayanne-fans_0.jpeg

“Todos los fans tienen un nombre… ¿Cuál es el de nosotros? “, escribió en un tuit. Al poco tiempo sus followers comenzaron a responderle de manera creativa. Por ejemplo, la cuenta oficial de Spotify México le propuso bautizar al fandom como “Chayotes”.

chayanne-cantante_0.jpeg

En cambio, el perfil de MTV Latinoamérica le sugirió la opción “Los Figueroa”, en alusión al primer apellido del músico. Mientras que la cuenta de Duolingo Español le propuso llamarlos “Chaneques”.

chayanne-memes.jpeg

Además de las empresas y compañías reconocidas, a la petición también se sumaron figuras públicas. El reportero Juan Carlos Gracia comentó “Elmerines”, como el nombre real de Chayanne y en un tono inclusivo.

Fans de Chayanne piden que reconozca la paternidad de los millennials

Chayanne se convirtió en el amor platónico de muchas mujeres, sobre todo, durante la década de los 90, cuando debutó como solista y en programas de televisión. Razón por la que es considerado como “el papá de los Millennials”.

Con el tuit del intérprete de “Y tú te vas”, hubo quienes no desaprovecharon la ocasión para sugerirle que, de ahora en adelante, llame a sus fans como “mis hijos”.

chayanne-musica.jpeg

Este lunes, el puertorriqueño compartió con sus seguidores las opciones finalistas. Chayanne eligió las propuestas “Los Chayotes”, “Los súper Chayayinnes”, “Chayanners” y “Los testigos de Chayanne”, mismas que sometió a votación entre sus fans.

chayanne-artista.jpeg

Por el momento, el nombre del fandom de Chayanne no ha sido definido, pero los usuarios hicieron reír al cantante con sus ocurrencias.

¿Los súper Chayayinnes”? Chayanne busca nombre para sus fans y usuarios lo hacen estallar de risa
¿Los súper Chayayinnes”? Chayanne busca nombre para sus fans y usuarios lo hacen estallar de risa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Los súper Chayayinnes”? Chayanne busca nombre para sus fans y usuarios lo hacen estallar de risa