Los Spurs reanudan con triunfo en el baloncesto de la Fime

Los Spurs reanudan con triunfo en el baloncesto de la Fime
Agencias / El Tiempo de Monclova

63b7985816a55.jpg

Al reanudarse la Liga de Basquetbol de la Fime con cuatro partidos los dos Spurs ganaron sus juegos. 

El equipo de los Spurs logra imponerse ante los Sixcers por abultado marcador de 54-37 al reanudarse las acciones dentro de la Liga de Basquetbol de la FIME  que es coordinada por Reyes    Rangel Lara.

Los Spurs simplemente jugaron más y mejor y lograron llevarse el triunfo del juego que arrojara parciales de 10-8, 17-11, 14-6 y 13-12. En juego donde sobresalieron con las canastas Jaime Flores, Falco Falcón, Axael Marcial y Alex Castellanos. Por lo que respecta a los Sixcers quienes sobresalieron tanto en la ofensiva como a la defensiva Mario Zavala, Jesús Martínez Roberto Cortés, Carlos Therán, Darío Tavasi  y Sergio Pérez.

Spurs Girls 48 Ángeles 17. En juego correspondiente a la rama femenil, el cuadro de las Spurs Girls logra imponerse ante las Ángeles con otro abultado marcador de 48-17.Buen dominio de balón hicieron las Spurs Girls para llevarse el triunfo del partido que tuvo parciales de 15-8, 6-1, 12-4 y 15-4.Por el cuadro ganador quienes lograron sobresalir con las canastas y también con la defensa fueron Pamela Zarazua, Andrea Sustaita, así como su hermana Alma Sustaira y Marcela García.Por lo que respecta a las Ángeles quienes hicieron los puntos fueron Viviana Uresti, Cecy Palacios, Melissa Maines y Fernanda García.

La Tribu 53 Otzo Stars 49. En lo que fuera el mejor partido de la jornada, el conjunto de La Tribu se lleva el triunfo a casa tras imponerse nada menos que ante el sub líder Otzo Stars con marcador apretado de 53-49.Cabe mencionar que el Otzo Stars estuvo a punto de empatar el juego, pero se le terminó el tiempo. Bonito en verdad el juego que por cierto logra arrojar parciales de 17-18, 19-16, 9-1 y 8-12, como se puede observar en el tercer cuarto es donde los de La Tribu lograron llevarse el triunfo del partido.Quienes encabezaron el triunfo de La Tribu fueron Gerardo Moreno, Miguel García, Germán López e Iván Martínez.Por lo que toca al Otzo fueron Isaac Almanza, Edgar Riojas, Diego Almanza, Rodrigo Riojas.

Leones 05 gana a Leones 04. En juego fraterno, los Leones 05 terminan por imponerse a los Leones 04 con un marcador de 48-39 con canastas de Francisco Botello y Maciel de Luna.

Los Spurs reanudan con triunfo en el baloncesto de la Fime
Los Spurs reanudan con triunfo en el baloncesto de la Fime 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Spurs reanudan con triunfo en el baloncesto de la Fime