Los Milwaukee Bucks están en una misión de postemporada

Los Milwaukee Bucks están en una misión de postemporada
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Bucks de Milwaukee se encuentran apretando el paso para una buena postemporada.

Durante un tiempo fuera al final del último cuarto de un partido del 24 de febrero contra el Miami Heat, Jrue Holiday tomó una botella naranja de Gatorade y canalizó su Backstreet Boy interior.

Holiday había ido al banquillo por última vez con 4:30 por jugar y sus Milwaukee Bucks liderando 124-89 en camino hacia su 13ra victoria consecutiva, por lo que era hora de que Holiday disfrutara el momento. 

Holiday cantó con la botella de Gatorade como micrófono, saltando de su asiento mientras la multitud de 17,676 personas que llenaron el Fiserv Forum lo vitoreaba durante "Crowd Karaoke" que se reproducía en el tablero de video de los Bucks sobre la cancha. "Ain't nothing but a heartache."
Milwaukee ha disfrutado mucho últimamente, ganando 21 de sus últimos 23 juegos. Los Bucks ingresan a su enfrentamiento con los Golden State Warriors, un enfrentamiento de los dos últimos campeones de la NBA, como el sembrado número 1 en la Conferencia Este, 2.5 juegos sobre los Boston Celtics por el mejor récord de la NBA.
"A veces, el momento es importante en esta liga", le dijo un escucha de la Conferencia Este a ESPN. "Finalmente están sanos y alcanzando su ritmo en el momento adecuado".
Ha habido cuatro instancias de un equipo que ganó al menos 15 juegos consecutivos en las últimas cinco temporadas y los Bucks son responsables de dos de esas rachas. Antes de que los Philadelphia 76ers derrotaran a los Bucks 133-130 la semana pasada, Milwaukee había ganado 16 seguidos, la tercera racha más larga en la historia de la franquicia. 

El dos veces MVP Giannis Antetokounmpo está en camino de convertirse en el primer jugador desde Wilt Chamberlain en promediar 30 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias con una efectividad del 50%. El centro Brook López es uno de los principales contendientes para el Jugador Defensivo del Año, al igual que Holiday, quien fue All-Star por primera vez desde 2012-13, y está disfrutando de su mejor temporada con el uniforme de los Bucks. Khris Middleton finalmente está sano y acepta su papel reciente como sexto hombre, liderando una unidad de banco que se ha convertido en una de las más profundas de la liga, especialmente después de la adquisición en la fecha límite de Jae Crowder. 
Después de perder en siete juegos en los cuartos de final de la Conferencia Este la temporada pasada, los Bucks recuperaron toda su rotación para prepararse para otra oportunidad real de ganar un campeonato. Ahora, con un mes restante en la temporada regular, la ofensiva de los Bucks está en ritmo total.

Los Milwaukee Bucks están en una misión de postemporada
Los Milwaukee Bucks están en una misión de postemporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Milwaukee Bucks están en una misión de postemporada