Los mexicanos que tienen oportunidad de ser campeones en Europa

Los mexicanos que tienen oportunidad de ser campeones en Europa
AGENCIAS / EL TIEMPO

En las ligas de futbol de ItaliaPaíses BajosGrecia Bélgica, jugadores mexicanos se perfilan hacia la obtención del título, pues las competiciones comienzan a definir a los próximos equipos que serán campeones.

Italia e Hirving Lozano

En la Serie A, que puedes seguir por ESPN en Star+Napoli, que comanda Luciano Spalletti, es el mejor equipo y parece no tener competencia. Hirving Lozano podría levantar su primer título de liga en Italia.

Napoli es el primer sitio de la tabla general con 62 puntos, mientras que el Inter y el Milán son segundo y tercer lugar, respectivamente, con 47 y 44 unidades cada uno, por lo que la diferencia es abismal.

Hirving Lozano ha jugado un papel importante este torneo y aunque perdió la titularidad, el ‘Chucky’ es un jugador que goza de la confianza de Spalletti. Esta campaña lleva cuatro goles y tres asistencias entre todas las competencias.

En Países Bajos se corona un mexicano

Santiago Giménez, delantero del Feyenoord, así como Edson Álvarez y Jorge Sánchez, ambos futbolistas del Ajax, son quienes tienen mayores opciones de salir campeones en la Eredivisie de Países Bajos, misma que también puedes seguir por ESPN a través de Star+.

En primera instancia, Giménez Feyenoord son favoritos para alzar el título, puesto que marchan en el primer lugar de la tabla general con 49 unidades, que les dan una ventaja de tres puntos sobre el Ajax.

Tanto Álvarez como Sánchez, que juegan en el club de Ámsterdam, van en segundo sitio con 46 puntos y son el más cercano competidor al conjunto de 'Chaquito'.

Los mexicanos que tienen oportunidad de ser campeones en Europa
Los mexicanos que tienen oportunidad de ser campeones en Europa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mexicanos que tienen oportunidad de ser campeones en Europa