Los mensajes ocultos a Piqué en 'Acróstico', la nueva canción de Shakira

Los mensajes ocultos a Piqué en 'Acróstico', la nueva canción de Shakira
Agencias / El Tiempo de Monclova

Desde 2017 Shakira no lanza un disco de estudio. El más reciente fue El Dorado, que incluyó éxitos como Me enamoré, Chantaje y La bicicleta, entre otros. Se espera que este año dé a conocer su nueva producción musical, mientras tanto, desde abril de 2022 se ha dado a la tarea de lanzar temas alusivos a su ruptura con Gerard Piqué. El 22 de abril de ese año dio a conocer Te felicito a dueto con Rauw Alejandro. En ese entonces, aún no anunciaba el fin de su relación con el ex futbolista pero ya se rumoraba que estaba dedicada a él. Para el 20 de junio de 2022, la colombiana se unió a Black Eyed Peas y estrenaron el sencillo Don't You Worry, con el que no dio señales de despecho hacia su ex pareja.

Los mensajes ocultos de Shakira a Pique en "Acróstico". Donde cambió el concepto fue en Monotonía, lanzada en octubre pasado, justo cuando ya se había destapado que el español le había sido infiel y que mantenía un romance con Clara Chía, una joven de entonces 23 años. En el video, la barranquillera canta con sus hijos mientras Milan toca el piano. En el contexto sobresalen imágenes que, aparentemente, simulan las diversas habitaciones de su casa en Barcelona, cuando todos vivían como una familia junto a Piqué y a la que dijeron adiós para radicar desde abril pasado en Miami, Florida.

¿Qué dice la letra de "Acróstico" de Shakira? En una de las frases de "Acróstico", Shakira dice "Si ha de entregar entero el corazón, aunque le hagan daño sin razón" y se refiere a que ella dio todo su amor al ex jugador de futbol mientras que él la engañó; aún así, la intérprete de Día de enero no se arrepiente de haber apostado por él prácticamente a ciegas. "Aprender a perdonar es de sabios" dice en otro momento y quizá se refiera a la importancia de no guardar rencores. Ella perdona a Piqué, pero esto no significa que piense en volver con él si así fuera el caso, sólo da vuelta a la página sin cargar odios innecesarios.

Los mensajes ocultos a Piqué en 'Acróstico', la nueva canción de Shakira
Los mensajes ocultos a Piqué en 'Acróstico', la nueva canción de Shakira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mensajes ocultos a Piqué en 'Acróstico', la nueva canción de Shakira