Los mejores looks de la red carpet del Festival de Cannes

Los mejores looks de la red carpet del Festival de Cannes
Agencias / El Tiempo de Monclova

Scarlet Johansson impactó con su vestido en la glamorosa Costa Azul.

Las celebs que año con año desfilan por la imponente y glamorosa alfombra roja, han comenzado a llegar y lo han hecho luciendo las tendencias más TOP que veremos este 2023. Lentejuelas, vestidos estilo princesa, y conjuntos con capucha son algunos de los looks que han dado de qué hablar, ¡aquí un recap de nuestros favoritos! La 76ª edición que premia a lo mejor del séptimo arte la cual se lleva a cabo desde la Costa Azul.

Barbara Mori

646ec95306235.jpg

Con un vestido en color azul brillante muy al estilo retro y vibes ochenteras, fue como la mexicana desfiló por la alfombra de Cannes. La actriz lució un makeup súper fresh que la hicieron lucir espectacular.

 

Ester Expósito

646ec9615439c.jpg

La actriz madrileña lució un conjunto de Versace de dos piezas en tonos pastel y con algunas transparencias. La parte de arriba se trata de una blusa de cuello alto y corte cropped, que se complementaban a la perfección con mangas XL. En cuanto a la falda, el diseño era muy similar al top, con detalles de tela suelta que adornaban su caída.

 

Scarlet Johansson

646ec96e2f86f.jpg

Un vestido de seda en color rosa claro XL y pendientes de diamantes, fueron los elementos clave en el look de Johansson. La actriz iluminó la Costa Azul con un look ultra chic y muy femenino que complementó con labios color robó cereza.

 

Natalie Portman

646ec99f984d7.jpg

La actriz se robó los reflectores al lucir un espectacular vestido Dior hecho a la medida, el cual fue diseñado en 1949, por el propio Christian Dior. Con una magnífica falda de pétalos degradados y plumas de pavo real, Portman se convirtió en una de las famosas mejor vestidas del festival.

Los mejores looks de la red carpet del Festival de Cannes
Los mejores looks de la red carpet del Festival de Cannes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mejores looks de la red carpet del Festival de Cannes