Los mejores looks con blusas transparentes que nos ha regalado Shakira

Desde sus inicios Shakira ha tenido presente que las blusas traslúcidas son una prenda que no puede faltar en el clóset

Los mejores looks con blusas transparentes que nos ha regalado Shakira
Redacción/El Tiempo Monclova

Shakira ha demostrado ser una pionera en el uso de blusas traslúcidas desde los años 90 hasta la actualidad, lo que la convierte en una precursora de esta tendencia de moda. Su estilo único y audaz combina rebeldía, glamour y seducción, y ha dejado lecciones de moda que favorecen cualquier armario femenino.

A lo largo de su carrera, Shakira ha incorporado blusas transparentes en sus looks, sabiendo que estas prendas agregan estilización y un toque seductor a su imagen. Aunque esta tendencia ha ganado popularidad en el 2023, la cantautora ya la había adoptado y preservado en su guardarropa desde hace años. Estos son nuestros estilos favoritos de la colombiana:

64b9c816ecc12.jpg

En el año 2006, Shakira fue galardonada en los Billboard de la Música Latina y para la ocasión eligió un look que resaltó su estilo chic y sofisticado. Optó por unos jeans rectos de lavado clásico y los combinó con una elegante blusa transparente de manga corta y detalles en pedrería, lo que la convirtió en una elección perfecta para la celebración social. Completó el conjunto con unas sandalias de tiras, dando un toque elegante y femenino al outfit.

64b9c821e0bde.jpg

Durante los inicios del siglo, los pantalones a la cadera fueron una de las prendas favoritas de Shakira, especialmente en color negro, ya que le permitían lucir camisetas transparentes y mostrar su estilo juvenil y desenfadado. En la actualidad, este conjunto puede ser actualizado al añadir un blazer de cuero o una chamarra bomber para darle un toque moderno.

64b9c835045bf.jpg

El estilo bohemio también es característico de Shakira, donde los flecos y el estampado de arabesco toman protagonismo. En una ocasión, combinó una blusa hippie de tejido delicado con unos shorts de mezclilla, botines texanos y una chamarra de cuero, una opción perfecta para el verano.

64b9c842734de.jpg

La cantante no tiene miedo de tomar riesgos en la moda y ha roto con el mito de que no se puede mostrar piel arriba y abajo al mismo tiempo. En un look audaz, combinó una minifalda con una blusa transparente, dejando a la vista la lencería en tonos negros para darle un toque sutil y seductor.

64b9c85731164.jpg

 

Por último, Shakira ha adoptado un nuevo estilo que es atractivo, confortable, urbano y glamuroso. Optó por unos pantalones baggy y tenis de plataforma, mostrando que sigue siendo una musa de los tops transparentes y que este look puede ser llevado sin problema alguno, tanto en eventos especiales como en el día a día.

Su estilo único y atrevido continúa inspirando a sus seguidores en el mundo de la moda.

Los mejores looks con blusas transparentes que nos ha regalado Shakira
Los mejores looks con blusas transparentes que nos ha regalado Shakira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mejores looks con blusas transparentes que nos ha regalado Shakira