Los mejores hacks para MacBook Pro

Los mejores hacks para MacBook Pro
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En TechBit te diremos cuáles son los mejores hacks para darle un excelente uso a tu MacBook Pro.

Si eres un nuevo usuario de MacBook Pro o aún no conoces todo el potencial que ofrece este equipo, te sorprenderás de todas las herramientas con las que cuenta y las cuales te permitirán sacarle el máximo provecho para usarla como todo un profesional de la tecnología.

Catalogada como una de las mejores computadoras portátiles, Apple renueva cada año la MacBook Pro con su diseño y funciones ocultas que serán de mucha utilidad para sus usuarios.

Por este motivo en TechBit reunimos los mejores hacks para sacar el máximo beneficio a tu laptop y puedas manejar de una forma rápida y eficaz tus archivos y editar más fácil tus documentos sin tener otras aplicaciones de por medio.

Para los reyes del multitasking, está función te ahorrará tiempo mientras realizas tus tareas de una manera más eficaz. Solo tienes que llevar el cursor a la esquina superior izquierda de tu pantalla y dejar presionado el botón verde. Después selecciona la opción que dice “Mover a la izquierda / derecha de la pantalla”.

Voz a texto

Si tienes una MacBook Pro podrás crear largos archivos de forma eficiente al dictar con tu voz y convertirlo a texto sin tener que pasar por ninguna aplicación.

Para empezar a usar esta herramienta, debes buscar en tu teclado el botón con un micrófono, actívalo y comienza a dictar de forma clara. Si necesitas cambiar de idioma, presiona el botón de menú Apple, ve a “preferencias” y selecciona “teclado”, dirígete al apartado que dice “dictado” y selecciona el idioma que quieras ocupar.

Balancear el volumen

Si al disminuir o aumentar el volumen de tu laptop no quedas satisfecho con la selección general de tu equipo, puedes optimizarlo para que el balance del volumen sea perfecto para ti.

En el teclado aprieta el comando “shift + option” y en la barra de menú selecciona la opción de subir o bajar volumen y notarás cómo el audio sube o baja en fracciones.

Importar documentos

Una forma más rápida de trasladar tus archivos, fotos y videos desde tu laptop a un iPhone o iPad la podrás encontrar desde el menú secundario de tu escritorio, selecciona “importar desde iPhone o iPad” y ahí te mostrará los dispositivos que tienes anclados y la opción de escanear documentos.

Grabar pantalla

Esta función es de las favoritas entre los usuarios de MacBook, sin embargo hay una manera fácil de acceder a ella seleccionando en tu teclado “command + shift + 5”, en la pantalla te aparecerá la opción de grabar y le das clic para iniciar.

Los mejores hacks para MacBook Pro
Los mejores hacks para MacBook Pro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mejores hacks para MacBook Pro