Los mejores bikinis de Belinda para disfrutar de las vacaciones de verano

Los mejores bikinis de Belinda para disfrutar de las vacaciones de verano
Redacción / El Tiempo de Monclova

Inspírate en Belida para pasar unos días maravillosos en la playa y verte espectacular con los bikinis más hot de la temporada

Belinda se ha convertido en una de nuestras celebs favoritas cuando se trata de looks de alto impacto, ya sea para sus show, apariciones en programas de televisión, para vacacionar e incluso en casa.

Pues mediante sus redes sociales, Belinda se encarga de mantener al tanto a sus seguidores respecto a sus proyectos, pero también son una gran fuente de inspo para conseguir grandes outfits con el toque trendy que caracteriza a la cantante.

Así que si estás pensando en darte una escapada a la playa y quieres amar looks que no pasen desapercibidos, Belinda tiene todos los tips que necesitas para conseguirlo en un dos por tres.

Leer también:

Los mejores bikinis de Belinda para vacacionar

Toma nota de los looks de playa de Belinda y no dudes en replicarlos en tus próximas vacaciones

Combinación de texturas

Si quieres lograr un outfit de playa muy estiloso, puedes basarte en la combinación de texturas, tal como lo hizo Beli. Como verás, en esta primera imagen se aprecia que la parte superior del bikini tiene textura, lo mismo que su falda drapeada y la blusa que usó como salida de playa.

Aquí la clave para no perder el equilibrio son los colores, aunque son diferentes, todo están en tonos claros y armonizan entre sí.

Look de playa de Belinda / Instagram

Rojo, un must de playa

Nunca olvides que una mujer vestida de rojo demuestra girl power y seguridad, y nada más poderoso que un bikini rojo. Esta temporada puedes optar por un traje de baño de dos piezas con incrustaciones como cadenas, tal como este modelo de Belinda.

El que la cantante lleva puesto, tiene cadenas en la parte de las caderas y en los listones que se atan a modo de halter. Toma en cuenta que estas prendas suelen ser más pequeñas de las que acostumbramos a llevar en el día a día, así que para que te sientas segura en todo momento, tanto la parte superior como inferior deberán ajustarte bien, es decir, no te debe apretar ni quedar flojo para evitar accidentes en la playa o el mar. Nunca pases por alto que la clave para que un look triunfe es que tú te sientas cómoda y segura al llevarlo.

Belinda bikini rojo / Foto: Instagram

Corte a la cadera

Como ya lo habrás visto, durante las últimas temporadas, el tan afamado corte a la cadera ha ido regresando poco a poco a los armarios de las amantes de la moda. En cuanto a bikinis cada vez hay más alternativas con este corte que ayuda a resaltar tus curvas, así que no le temas y atrévete a llevarlo esta vacaciones de verano.

Si crees que es too much para ti, empieza por una traje de corte ancho como el de Belinda, que te hará sentir con más soporte y para la parte superior puedes cubrirte con un pieza para después de la alberca, con esta combinación te verás súper trendy sin mostrar demasiado.

Traje de baño de Belinda  / Foto: Instagram

Cuéntanos, ¿cuál de estas propuestas de Belinda para la playa piensas replicar este verano? A nosotras nos encantaron todas, ¡no dudes en lucir espectacular y usar como tu inspo este tempada a Beli.

Los mejores bikinis de Belinda para disfrutar de las vacaciones de verano
Los mejores bikinis de Belinda para disfrutar de las vacaciones de verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mejores bikinis de Belinda para disfrutar de las vacaciones de verano