Los leggins que dominarán el street style en 2023

Los leggins que dominarán el street style en 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Estas son las tendencias en leggins que dominarán el street style a lo largo del 2023.

Durante el otoño se desató un fuerte rumor en donde varios expertos dijeron que los leggins suplirián a los jeans en el 2023, específicamente los de color negro, ya que son un básico combinable con cualquier estilo y que le va de maravilla a todos los tipos de cuerpos.

Los leggins llegaron hace varios años y celebridades como Kim Kardashian los adoptaron de inmediato para favorecer sus curvas en los diseños más arriesgados y exóticos.

La simplicidad de esta prenda se apoderó del gusto de muchas que tienen un par de leggins para cualquier ocasión, desde los más cómodos para salir a caminar, hasta las versiones de vestir más sofisticadas.

kim-kardashian_0.jpeg

Leggins en tendencia 2023

Las versiones más clásicas todas las conocemos, es por eso que en De Última nos dimos a la tarea de buscar las tendencias en leggins más novedosas que inundarán las tiendas y el street style durante todo el 2023

Botones marineros

El estilo marinero se adelantó al verano y los leggins con grandes botones dorados al frente se enlistan como una de las tendencias favoritas para este año; tener un detalle vistoso al frente le dará un increíble efecto óptico al look.

leggins_1.jpeg

El brillo

Una inversión perfecta en esta temporada de rebajas será hacerte de unos leggins con efecto piel, charol, látex o cualquier textura brillante, ya que seguirán en tendencia a lo largo del 2023 y dominarán el street style por la influencia de la moda futurista que firmas como Versace, Balmain y Sain Laurent han traído de regreso. 

leggins_3.jpeg

Corte recto acanalado

Este año las siluetas traerán variedad para que elijas la que te brinde mayor comodidad y los leggins con el corte recto y acanalado serán el match ideal para lucir con mucho estilo tus looks cozy.

leggins.jpeg

Acampanados con abertura

La versatilidad se encuentra en el acabado ligeramente acampanado con una abertura al frente, además de cómodos, este nuevo formato de leggins llegó para refrescar la silueta entallada de arriba a abajo que se acostumbraba ver en esta prenda.

leggins_2.jpeg

Prints y diseños arriesgados

En cuanto los estampados, también se verán nuevos juegos de color y propuestas más arriesgadas, tal es el caso del print marmoleado y los que vengan con la tendencia futurista. Serán ideales para las más arriesgadas.

whatsapp_image_2023-01-12_at_18.55.31.jpeg

Los leggins que dominarán el street style en 2023
Los leggins que dominarán el street style en 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los leggins que dominarán el street style en 2023