Los influencers virtuales en tendencia

Los influencers virtuales en tendencia
Agencias / El Tiempo de Monclova

En Instagram, TikTok, YouTube y Facebook es donde están este tipo de creadores de contenido.

En medio de un panorama en el que la mayoría de influencers virtuales están perdiendo seguidores en redes sociales, HypeAuditor dio un listado de 10 cuentas de este tipo que serían importantes en 2023 y que pueden servir de ejemplo para qué las marcas evalúen tener un perfil así, en estre artículo te mostramos tres de ellos. Durante el 2022 el influencer digital que mayor crecimiento tuvo fue Nobody Sausage, que obtuvo 1.8 millones de nuevos seguidores, en gran parte gracias a su constante publicación de Reels, lo que ya da una primera pista de cómo debe ser el trabajo para este tipo de cuentas en Instagram. Según el informe, “este es un mercado que seguirá creciendo en 2023″.

1. @nobodysausage

63bf341ad6eb7.jpg

En un año ganó 2.4 millones de seguidores tras un crecimiento en varias plataformas como Tiktok e Instagram. El trabajo de este personaje llevó a que sus creadores tuvieran alianzas con varias marcas de tecnología y belleza. Audiencia de calidad: 2,8 millones. Seguidores: 4.3M (Creció 1.9M en el último año). TE (tasa de engagement): 8,38%. País: Brasil. Operador: Kael Cabral. Menciones de marca (180 días): 3.

 

2. @lilmiquela

63bf33c1b59fa.jpg

Esta influencer tiene un enfoque hacia los temas de igualdad, conciencia social y motivar a los sueños de sus seguidores. A esto le añade un gran gusto por la moda, lo que le ha permitido colaborar con marcas de ropa al punto de lanzar su propia línea llamada Club 404 Not Found. Audiencia de calidad: 1,9 millones. Seguidores: 2,9 millones (114.000 menos en el último año). TE (tasa de engagement): 0,5 %. País: Estados Unidos. Operador: Brud. Menciones de marca (180 días): 47 marcas.

 

3. @guggimon

63bf33d19b5cf.jpg

El propio influencer se define como un “artista de terror de moda y productor de mixtapes”, que tiene varias obsesiones como bolsos, hachas, juguetes de diseño, Billie Eilish y The Shining. Su creador también ha estado es el dueño de otras ideas de celebridades sintéticas animadas, juguetes de diseñador y prendas de vestir. Audiencia de calidad: 1,2 millones. Seguidores: 1.5M (Creció en 58,000 en el último año). TE (tasa de engagement): 0,3 %. País: Estados Unidos. Operador: Superplastic. Menciones de marca (180 días): 5.

Los influencers virtuales en tendencia
Los influencers virtuales en tendencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los influencers virtuales en tendencia