Los Happy Meals de McDonalds en China vienen con un Tetris con forma de McNugget

Los Happy Meals de McDonalds en China vienen con un Tetris con forma de McNugget
AGENCIAS / EL TIEMPO

En marketing hay una vieja teoría que viene a decir que cuanto “más loco”, más puede impactar un lanzamiento, otra cosa será cómo “envejezca”. En el caso que nos ocupa, no pueden haberlo hecho mejor. Los McDonalds de China han lanzado McNugget de pollos que no solo no envejecen, también se puede jugar con ellos.

La realidad es que McDonalds sabe muy bien lo que hace. Muchos de los juguetes que ha ido lanzando a lo largo de los años con sus Happy Meals se han convertido en el tiempo en piezas codiciadas, en una suerte algo extraña (no dejan de ser juguetes de construcción “barata”) de figuras atemporales de culto.

No todas, por su puesto, pero me atrevería a decir que a su último lanzamiento, limitado solo a China y por un tiempo, le pasará lo mismo. La idea de McDonald’s en China es aunar a los fans de los famosos pedazos de pollo junto a esa nostalgia que tienen los juegos retro.

Sí, en estos momentos, en los establecimientos de todo el país hay un Chicken McNugget de gran tamaño que juega al Tetris:

Todo ello tiene una explicación. Los McNuggets de pollo, hoy un icono en el menú de McDonald, hicieron su debut en todo el mundo en 1983. Por tanto, este año estamos de aniversario, ya que se cumplen 40 años del famoso pollo frito, y McDonald’s en China lo ha tenido claro.

Al parecer, el juguete es un dispositivo con licencia completa creado a través de una asociación entre McDonald’s, The Tetris Company y Tetris Holding LLC, que posee los derechos mundiales del popular juego. Además, no estamos ante un clon o una imitación barata hecha a partir de piezas listas para usar, ya que la pantalla LCD personalizada en realidad presenta el logotipo de los arcos de McDonald’s.

Estos dispositivos portátiles llegan en el mismo paquete de los Happy Meal en el que se venden los McNuggets reales y vienen con un estuche de tela. Salieron a la venta esta semana por 30 yuanes chinos, alrededor de $ 4,25 al cambio, y según las últimas informaciones, ya se han agotado en todo el país.

Los Happy Meals de McDonalds en China vienen con un Tetris con forma de McNugget
Los Happy Meals de McDonalds en China vienen con un Tetris con forma de McNugget 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Happy Meals de McDonalds en China vienen con un Tetris con forma de McNugget