'Los golpes no van': Adrián Marcelo demandará a Chessman por golpe

'Los golpes no van': Adrián Marcelo demandará a Chessman por golpe
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Adrián Marcelo se ha convertido en una de las figuras más polémicas de redes sociales. El youtuber, quien se caracteriza por un humor irreverente, fue tomado por sorpresa durante una revista que le realizó a Kevin Citlali Zamora, mejor conocido como Chessman.

En cuestión de minutos, comenzaron a circular diferentes videos donde quedó documentado lo sucedido entre el conductor regiomontano y el luchador de la AAA. Y es que, todo parecía ser una conversación normal, pero que terminó con una trifulca inesperada. 

adrian-marcelo-chessman.jpeg
 

¿Por qué Chessman golpeó a Adrián Marcelo?

Según se observa en las imágenes reposteadas por usuarios de internet, Adrián Marcelo se encontraba realizando una entrevista en un evento de lucha libre. El influencer intercambió un par de palabras con el Chessman, ya que se trataba de un video para la sección Radar de su canal de YouTube.

El luchador de la AAA no controló su enojo y le dio un golpe al presentador de Multimedios. Al parecer, el manotazo le causó severo dolor a Marcelo, pues terminó de cuclillas sobre el piso de la arena.

Como respuesta a la agresión, el influencer se dirigió hacia la barra donde estaban los fanáticos. Acto seguido, tomó el vaso de cerveza de una mujer y se lo arrojó en la cara a Chessman.

La reacción aumentó el enojo del luchador, quien fue detenido por staff y otros peleadores para evitar que se fuera contra el conductor de televisión. No obstante, se desató una riña que paró cuando Marcelo fue retirado del lugar. 

¿Cuál fue la respuesta de Adrián Marcelo ante el golpe de Chessman?

El regiomontano no tardó en reaccionar a los hechos mediante su cuenta de Twitter, donde acumula más de 614 mil seguidores  A través de un post, reprobó la violencia que Chessman produjo en el evento deportivo.

“Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino”, escribió en un tuit. Hay que recordar que el influencer recibió una avalancha de hate por comentarios gordofóbicos que emitió en el podcast de Karla Panini.

adrian-marcelo-twitter.jpeg
 

“Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas, no creo que sea equitativo. Díganme lo que quieran, pero los golpes no van”, sentenció Adrián Marcelo.

A propósito de ello, con mensajes y memes, internautas le señalaron que el contenido que publica en sus plataformas también promueve la violencia

“La violencia nunca será el camino; ni física ni verbal. De la que te surtieron o de la que continuamente escribes.”, “Algún día tenía que pasar. Y como siempre, el abusivo que recibe su merecido termina llorando”, “Los golpes psicológicos que te gusta dar esos si están bien”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Mediante su cuenta de Instagram, Adrián Marcelo envió un mensaje a la AAA. El presentador aseguró que presentará una demanda contra Cheesman, pero no aclaró las razones que produjeron el enojo del luchador.

'Los golpes no van': Adrián Marcelo demandará a Chessman por golpe
'Los golpes no van': Adrián Marcelo demandará a Chessman por golpe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Los golpes no van': Adrián Marcelo demandará a Chessman por golpe