Los Generales pasaron por las ármas a los Acereros

Los Generales pasaron por las ármas a los Acereros
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Generales de Durango ganaron el primer juego de la serie a los Acereros por pizarra de 8-6.

Los Generales de Durango vinieron de atrás y terminaron venciendo a los Acereros de Monclova con una pizarra final de 8-6.

Fueron los de Durango quienes anotan la carrera de la 'quiniela' al abrir la primer entrada con sencillo de Alfredo López quien llega a tercera con bolk y anota con rola de Jefry Marte.

Pero Acereros les empatan en la misma primer entrada con una carrera de BJ Boyd con sencillo y productor de Mejía. En la segunda entrada los Acereros toman ventaja con dos carreras, cuadrangular de Edson García y pasaporte a Chance Sisco que anota con flay de Juan Pérez. Monclova anota su cuarta carrera en la cuarta entrada con doble de Amador y sencillo de Boyd. Generales hacen tres carreras en la cuarta con doble de Marte, wild a Martínez y pasaporte a Uriarte, viene doble de dos carreras de Orozco y Olloque con rola. Una carrera más para los de casa en la sexta con doble de Marte y doble productor de Martínez. Ganan el juego en la octava con tres carreras, Orozco con pasaporte, Olloque triple productor, Robles sencillo productor, y es puesto out en segunda, Marquez sencillo y anota con productor de Marte. Acereros revive en la séptima con cuadrangular de Boyd, luego en la novena anotan su sexta carrera con pasaporte a Amador, pero hasta ahí les llega la cuenta. Por Durango abre Octavio Acosta, lo relevan Tiago de Silva, Ozzie Méndez, Isaac Jiménez y Diego Moreno que gana el juego, Rodrigo Benoti cierra y se lleva el salvamento.

Los Generales pasaron por las ármas a los Acereros
Los Generales pasaron por las ármas a los Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Generales pasaron por las ármas a los Acereros