Los futbolistas que se quedaron sin empleo en la Liga MX

Los futbolistas que se quedaron sin empleo en la Liga MX
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Elementos que solían destacar del balompié mexicano no encontraron lugar en un equipo de Primera División.

La ventana de transferencias de la Liga MX cerró este miércoles 13 de septiembre y elementos que solían destacar del balompié mexicano no encontraron lugar en un equipo de Primera División.

Giovani dos Santos

Uno de los jugadores mexicanos más talentosos en los últimos años tiene desde el 2021 sin jugar a nivel profesional. El último club de Giovani fue América y aunque ha sido vinculado a diversos equipos, no ha regresado a las canchas y sus seguidores esperan verlo en la Liga MX nuevamente, pero el escenario más probable es que el canterano del Barcelona anuncie pronto su retiro de manera oficial.

Marco Fabián de la Mora

Al finalizar el Clausura 2023, Mazatlán decidió renovar su plantilla y Marco Fabián fue uno de los 'sacrificados'. El ex jugador de Chivas reveló hace unas semanas que estaba en negociaciones con Cruz Azul para el Apertura 2023, pero nunca se concretó su llegada y el habilidoso futbolista tendrá que continuar su carrera lejos de la Liga MX.

Oswaldo Alanís

Al igual que Marco Fabián, el central mexicano se quedó sin equipo al final del Clausura 2023 tras ser cortado por Mazatlán. Con 34 años. Oswaldo mantiene su ilusión de seguir jugando en Primera División, sin embargo, ningún club de la Liga MX se ha acercado y parece que está más cerca su retiro.

Joaquín Martínez

Después de tres años con Cruz Azul y formar parte de La Máquina que ganó el título de Liga MX en 2022, 'Shaggy' salió de la institución cementera y ningún club le ha ofrecido seguir en la Liga MX. En entrevista con ESPN, Martínez reconoció que el retiro es una posibilidad y destacó que en caso de colgar los zapatos, buscaría continuar en el futbol como técnico, auxiliar o representante.

Miguel Ponce

Sin equipo desde principios de 2023, Ponce fue vinculado con Pachuca en la ventana de transferencias del Apertura, pero los Tuzos no ficharon al ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Miguel, de 34 años, se mantiene en condiciones físicas, no obstante, seguirá sin jugar en la Liga MX por lo que resta del año.

Marco Bueno

De acuerdo a Transfermarkt, Bueno tiene desde el 2022 sin jugar a nivel profesional y su último club fue el Comunicaciones de la Primera División de Guatemala. Marco no juega en Liga MX desde el 2017 y aunque solo tiene 29 años es poco probable que el delantero tenga una nueva oportunidad en la Primera División de México.

Los futbolistas que se quedaron sin empleo en la Liga MX
Los futbolistas que se quedaron sin empleo en la Liga MX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los futbolistas que se quedaron sin empleo en la Liga MX