Los franceses que disfrutaron del futbol argentino y su festejo se volvió tendencia

Los franceses que disfrutaron del futbol argentino y su festejo se volvió tendencia
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un grupo de jóvenes franceses asistieron al partido de dos equipos argentinos.

TikTok se ha convertido en la plataforma preferida de miles de personas para documentar no sólo hechos del día a día, sino también momentos divertidos que quizás ocurren una sola vez en la vida.

Recientemente, un grupo de jóvenes franceses se volvió viral en TikTok luego de que fueran a ver un partido de futbol en Argentina y festejaran un gol.

¿Qué partido fue?

Este fin de semana se disputó un partido entre Independiente y Tigre, dos equipos reconocidos de Argentina. El encuentro se dio en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, y ahí Independiente le ganó 2 a 1 a Tigre.

Un grupo de jóvenes franceses estaba de visita en Argentina y decidieron ir a este partido. Los turistas estaban ubicados en la platea Santoro Alta y los jóvenes se filmaron celebrando los goles y bailando en la platea.

Todos aparecen bailando, riendo e incluso haciendo el famoso twerking en los asientos de la cancha. Incluso, sin entender las letras de los cánticos de los hinchas, los franceses se sumaron a la celebración como auténticos argentinos.

Por su parte, los comentarios de otros hinchas no tardaron en llegar. “Jajaja, qué lindo ser de independiente”, comentó un hincha del “Rojo”. “Bienvenido al estadio del Rey de Copas”, agregó otro. “Del lado correcto”, “Saben de nuestra grandeza”, “Estos piben no son de acá y están haciendo turismo futbolero y eligieron el mejor lugar”, escribieron otros usuarios de TikTok.

El video del joven francés cosecha más de 20 mil likes en TikTok, e incluso no es el único que tiene subido en donde se le ve disfrutar de algún partido de futbol.

¿Qué es el turismo futbolero?

En uno de los comentarios del video de TikTok se lee que un usuario dice que los franceses están haciendo turismo futbolero. El mismo consiste en ir a una cancha de Argentina y celebrar con los hinchas, sin ser específicamente de ese equipo.

En varias ocasiones, los argentinos han asegurado que para ellos el futbol es como una religión, se vive de una forma muy intensa y es por ello que muchos visitantes extranjeros quieren vivir esa experiencia por un día.

Los franceses que disfrutaron del futbol argentino y su festejo se volvió tendencia
Los franceses que disfrutaron del futbol argentino y su festejo se volvió tendencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los franceses que disfrutaron del futbol argentino y su festejo se volvió tendencia