Los emprendimientos que Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen juntos

A pesar de la ruptura, los famosos aseguraron que tienen nuevos proyectos adelante y mantendrán el contacto.

Los emprendimientos que Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen juntos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín terminaron su matrimonio “desde el amor”, o por lo menos así lo dijeron en un comunicado que compartieron a través de redes sociales. Aunque hasta la fecha se desconocen los motivos que los llevaron a tomar la difícil decisión y argumentaron que en realidad fue el cariño lo que se transformó, la expareja dejó en claro que seguirán teniendo contacto y mantendrán juntos sus emprendimientos, ¿de qué se trata?, te decimos.

Las personalidades detallaron que planean realizar nuevos proyectos y empresas: "Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos", escribieron.

Resulta que Legarreta y Rubín no solo han destacado por su trabajo en el medio artístico, sino que también tienen intereses en el mundo Fitness, ya que son dueños del gimnasio Commando, quizá uno de sus emprendimientos más populares.

En Instagram se ha dado a conocer que tiene diversas sedes ubicadas en México como la Condesa, Pedregal, Lomas, Acapulco, entre otros.

Por otra parte, el famoso habló para  “De primera mano”, en 2018, sobre su colección de sombreros y accesorios que suele lucir en sus shows.

Su idea era vender las piezas únicas, por lo que la presentadora de “Hoy” fue su apoyo desde el comienzo del proyecto.

rubi.jpg

¿Cómo fue la boda de Legarreta y Rubín?

Aunque hay quienes consideran que el amor a primera vista es solo un cliché hollywoodense , Rubín y Legarreta sí tuvieron un comienzo como de película.

De acuerdo con la versión la presentadora, conoció al exTimbiriche en una famosa discoteca de Acapulco, el flechazo ocurrió gracias a un cupido: se trató de Rafael Villafañe, quien era un amigo en común.

Rafael invitaría a Legarreta a sentarse en su mesa y le reveló un secreto que el intérprete de “Con todos menos conmigo” le había dicho unos momentos antes: “Cómo ves (Erik) dice que vas a ser la madre de sus hijos”.

Y al parecer, Rubín iba muy enserio. Unos días más tarde iniciarían un romance que les duró tan solo tres meses, para después dar al siguiente paso.

El artista le pidió matrimonio en el escenario de la obra “Rent”, una producción de la que él formaba parte y estaba cumpliendo sus 100 representaciones.

“Llevábamos tres meses de novios, a mí me invitan a estar como parte de esta celebración (de la obra), arriba en el escenario y entonces siempre uno de los chicos de la obra hablaba. En ese momento Erik da el paso al frente, agarra el micrófono y dice: ‘Yo quiero pedirle a Andrea que se case conmigo’. Y entonces fue papelitos, la canción de la obra, ‘Tiempos de Amor’. Me da el anillo, yo me acuerdo, lloraba y lloraba…”, dijo Legarreta en una emisión del matutino en 2018. 

La boda se realizó en la misma región en el que comenzaron su historia: en la llamada “Perla del Pacífico” (Acapulco).

A la fiesta acudieron famosos como Mariana Garza, excompañera de Rubín en la famosa agrupación de los 90, e incluso subieron al escenario a interpretar sus sencillos.

Los emprendimientos que Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen juntos
Los emprendimientos que Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen juntos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los emprendimientos que Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen juntos