Los Diablos Rojos del México quieren acabar la sequía sin ser campeones

Los Diablos Rojos del México quieren acabar la sequía sin ser campeones
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los Diablos Rojos finalizaron la temporada regular como los mejores del circuito, pero ahora encaran la Guerra Civil “desde cero”, pues su objetivo es claro: ser campeones, algo que no logran desde el ya lejano 2014

En términos generales, los Diablos Rojos del México pueden presumir que tuvieron una muy buena campaña regular en la Liga Mexicana de Beisbol. Prueba de eso es que culminaron la edición 2023 en el primer lugar del standing en la Zona Sur, y en general en todo el circuito, con 55 triunfos y 32 derrotas.

Estos datos se pueden traducir en impulso para la novena escarlata, ahora que enfrenta una tensa serie de Playoffs ante los Tigres de Quintana Roo.

La siempre atractiva Guerra Civil arranca esta noche, en el estadio Alfredo Harp Helú.

Pero en el equipo capitalino saben que eso les puede jugar en contra y entienden que es momento de hacer borrón y cuenta nueva para buscar —primero— salir vencedores de la confrontación ante su acérrimo rival. Ya después habrá tiempo para pensar en el anhelado título de la LMB.

“Estamos listos para la postemporada y lograr la misión que deseamos nosotros y la afición: el título. Tuvimos una plática con los muchachos, nos felicitamos por el desempeño en la temporada, pero les pedí ya que se olviden de todo eso y que empezaran a pensar en lo que viene, que es el Playoff”, expresó Víctor Bojórquez, manager de los Diablos Rojos.

Enfrentar a los Tigres no es tarea sencilla

El Flamingo reveló que pidió a todos sus peloteros “no cambiar nada” y seguir bajo el mismo lineamiento con el que han trabajado desde que tomó al equipo en mayo, cuando la campaña ya llevaba algunas semanas.

“Ellos saben la importancia de jugar contra Tigres. Vamos a seguir con la misma tónica que tuvimos durante la temporada”, dijo.

Bojórquez enfatizó que llegan a esta parte de la competencia con “todos los jugadores sanos” y se mostró convencido de que, pese a lo que vivieron durante la campaña regular en Cancún, ahora no hay pretextos que valgan.

“La serie allá [Quintana Roo] fue de tres juegos muy cerrados. Ahí teníamos a varios lesionados y a tres novatos”, recordó.

Diablos y Tigres abren hoy esta serie, en un enfrentamiento con mucha historia y con dos de las novenas que siempre llegan con el rol de favoritas.

Los Diablos Rojos del México quieren acabar la sequía sin ser campeones
Los Diablos Rojos del México quieren acabar la sequía sin ser campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Diablos Rojos del México quieren acabar la sequía sin ser campeones