Los Cuarón y Salma Hayek le caen a Del Toro en la fiesta del Oscar

Los Cuarón y Salma Hayek le caen a Del Toro en la fiesta del Oscar
El Universal / El Tiempo Monclova

Los mexicanos se juntaron en el festejo de La Academia y se unieron al cineasta para festejar su noche 

Tanto Salma Hayek, como la familia Cuarón festejaron junto con su compatriota Guillermo del Toro el triunfo que tuvo en la reciente edición de los premios Oscar, tras ganar en la categoría de Mejor Película Animada por su película “Pinocho”.

Luego de que finalizara  la gala número 95 de la Academia, todos ellos disfrutaron de un momento juntos en la fiesta que se celebró después de la ceremonia. Diversas imágenes quedaron como prueba de este ameno instante que vivió el tapatío junto a su colega y gran amigo Alfonso Cuarón, quien perdió la estatuilla como Mejor Cortometraje Animado por “Le Pupille”.

En una fotografía que ya circula en las redes sociales, aparece sonriendo al creador de la nueva versión de “Pinocchio”, mientras que es abrazado con Cuarón, en donde también aparecen los dos hijos de este último: Olmo y Bu.

Bu, quien acudió a esta fiesta con un elegante vestido color rojo, sostiene la estatuilla dorada en un par de fotos, mientras que su hermano aparece en otra imagen junto con Hayek mientras sostienen sus hamburguesas.

Los ausentes de la noche fueron el otro hijo de Alfonso: Jonás Cuarón, quien no fue a la ceremonia y Alejandro Gonzalez Iñárritu, quien técnicamente no tuvo ninguna nominación, pero su película “Bardo” sí, a Mejor Fotografía, estatuilla que le fue arrebatada por el filme “Sin novedad en el frente” .

Ante estas fotos diversas celebridades reaccionaron como Yalitza Aparicio, quien en el 2019 obtuvo su primera nominación al Oscar,  respondió a la publicación con diversos corazones.

cuaron_y_salma.jpg

También personas del público reaccionaron con los siguientes comentarios “mis nepo babies favoritos”, “todo en este post es icónico”, “¿puedes decirle a tu papá que me adopte?”, “los Cuarón son tan bellos”, “tu hermano está igualito a tu papá”, “qué bárbara, súper guapa y altísima”.

Los Cuarón y Salma Hayek le caen a Del Toro en la fiesta del Oscar
Los Cuarón y Salma Hayek le caen a Del Toro en la fiesta del Oscar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Cuarón y Salma Hayek le caen a Del Toro en la fiesta del Oscar