Los Crocs de Shrek llegan a México. Conoce su precio, curiosidades y más

Los Crocs de Shrek llegan a México. Conoce su precio, curiosidades y más
Redacción / El Tiempo de Monclova

Son verdes, con unas orejas y muy simpáticos. ¡Así es, son los nuevos Crocs!

Sin duda alguna, Shrek se ha convertido en uno de los personajes más icónicos dentro del mundo de la animación. Su humor e irreverencia son capaces de cautivar a todo público. Ahora, gracias a Crocs, podrás llevar la esencia de este personaje en tu calzado para que te acompañe a cada paso que des, con la colección Shrek x Crocs.

Además, puedes personalizar tus clogs de Shrek con Jibbitz de otros personajes de la película, como Fiona, Burro, Dragona y el Gato con Botas. Con este toque de magia en tu estilo, seguro te sentirás como si estuvieras en Muy Muy Lejano. Su diseño color verde y su correa trasera de peluche, aseguran comodidad.

Foto: DreamWorks/ Sherk X Crocs

Precio de los Crocs de Shrek

Crocs ofrece modelos que se adaptan muy bien al pie y permiten llevar el día a día con comodidad. En 2023, la Revista Times catalogó a los Crocs dentro de una lista de los 50 zapatos más feos. Pero hay gustos tan variados que el estilo del calzado conocido como "ugly shoes" fue capaz de conquistar a muchos.

Uno de los fuertes de la marca son sus colaboraciones, tanto con firmas como DreamWorks, como con marcas de alta costura, como Balenciaga, con la cual logró unir la rudeza de una sandalia con la delicadeza del tacón de aguja.

La silueta clog es unisex, para todas las edades y sirve para casi cualquier ocasión, según el estilo de la persona que lleve este calzado.

Los nuevos Crocs de Shrek prometen ser la sensación para chicos y grandes. ¡Prepara tu cartera! Los Crocs del ogro verde tendrán un costo dependiendo de su tamaño:

$1,499 en Crocs para adultos.

$1,199 en la versión infantil.

Foto: DreamWorks Sherk X Crocs

¿Los Crocs de Shrek están disponibles en México?

Por supuesto que sí. Los nuevos Crocs de Shrek se encuentran disponibles desde el 11 de diciembre de 2023 en crocs.com.mx y tiendas seleccionadas. Podrás utilizarlos en tus próximas vacaciones tanto si vas a la playa o a visitar algún Pueblo Mágico.

¿Ahora que ya conoces este diseño, te atreves a lucirlo? Si amas las películas de DreamWorks y tienes alma de niño, los Crocs de Shrek están hechos para ti.

Los Crocs de Shrek llegan a México. Conoce su precio, curiosidades y más
Los Crocs de Shrek llegan a México. Conoce su precio, curiosidades y más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Crocs de Shrek llegan a México. Conoce su precio, curiosidades y más