Los cortes bob que brillan por su elegancia

Los cortes bob que brillan por su elegancia
Agencias / El Tiempo de Monclova

¡Larga vida al pelo corto! 

Los cortes bob mantienen su reinado como el estilo de melena favorito del mundo (incluyendo a las celebridades) gracias a su frescura y sofisticación. Además, se trata de un corte muy fácil de estilizar, teniendo la oportunidad de llevarlo en diferentes largos y favoreciendo a todo tipo de rostros. Y si te queda duda de por qué es tan popular, sólo falta mirar a estas estrellas del cine que lo llevaron a su máximo potencial en la alfombra roja.

647547973e0d5.jpg

Cate Blanchet

La icónica actriz demostró el poder rejuvenecedor de los cortes bob llevándolo en finas large layers que van desde la mandíbula hasta la clavícula con un degrafilado muy suave en las puntas. La raya en medio le ayuda a equilibrar sus hermosos rasgos y su tinte rubio le brinda luz a su piel, logrando que se vea espectacularmente bella a sus 54 años.

647547974c56e.jpg

Elsa Hosk

La supermodelo deslumbró en Cannes 2023 con un pelo corto vanguardista, original y deconstruido. Su forma emplumada y redondeada fue la sensación debido a las puntas desfiladas, ligeras y que caían hacia el interior como suaves ondas. Y aunque ya lo hemos visto en algunas otras temporadas, sigue marcando tendencia debido a su estilo tradicional y sexy que bien puede adaptarse a todo tipo de rostros y cabelleras.

647547975b82b.jpg

Kirsten Dunst

Kristen Dunst fue de las favoritas que en esta ocasión lució un bouncy bob dorado que modernizó el estilo clásico del viejo Hollywood. Se trata de agregar textura y volumen al cabello haciendo grandes ondas en las puntas, lo que hace que se vea más glamoroso y seductor. 

6475479769b3d.jpg

Scarlet Johansson

La estrella conquistó la red carpet de la Costa Azul al promocionar su próximo proyecto Asteroid City. Johansson optó por un corte bob largo, mejor conocido como clavicut, que junto con su tinte dorado y babylights platinadas desprende total luminosidad. Lo estilizó con suaves ondas y raya en medio para resaltar sus facciones todavía más.

Los cortes bob que brillan por su elegancia
Los cortes bob que brillan por su elegancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los cortes bob que brillan por su elegancia