Los baggy jeans se han convertido en una pieza imprescindible para crear un look nocturno de impacto

Su comodidad y estilo los han posicionado como un must en cualquier armario.

Los baggy jeans se han convertido en una pieza imprescindible para crear un look nocturno de impacto
Redacción/El Tiempo

Además de su practicidad, estos pantalones han sido adoptados por muchas influencias del street style, inspirando grandiosos atuendos que se adaptan perfectamente a la noche.

El denim, desde hace varias temporadas, ha demostrado su versatilidad para ser utilizado durante la noche como una declaración de moda. Dentro de las variantes de estos jeans tan populares, se pueden encontrar estilos que te permitirán lucir radiante cuando el sol se esconde. Aquí te presentamos algunas de las mejores opciones para componer un look de noche:

656a56b91a2ad.jpg

1. Baggy jeans con pliegues
Este modelo es idóneo para mezclar con prendas más sofisticadas o llamativas, ya que los pliegues en la parte superior asemejan a un pantalón de corte sastre, generando un look más elegante. Puedes combinarlos con elementos drapeados, piezas metálicas o abrigos; la clave está en optar por tonos azules medios a claros para lograr un conjunto armónico.

656a573f85bde.jpg

2. Baggy jeans con aberturas
Entre la variedad de diseños, los jeans con aberturas pueden convertirse en el centro de atención de tu outfit. Estos detalles arriesgados ofrecen la sensualidad del see-through manteniendo la versatilidad del denim para combinar con diferentes prendas. Si prefieres una apariencia más cubierta, puedes complementarlos con una parte superior más cerrada, como un blazer o una chaqueta. Elige prendas oversize para darle más interés a tu conjunto.

656a575eafa88.jpg

3. Baggy jeans en tonos grises
Para un estilo más indie o alternativo, los tonos neutros son una excelente opción. Opta por tonos deslavados para que el denim resalte y combínalos con prendas más vanguardistas, como cortes crop, asimétricos o con aberturas. Esto te dará un aspecto espectacular.

656a5791c8dc5.jpg

4. Baggy jeans con acabado metalizado
Los acabados metalizados han invadido el street style, incluyendo la moda denim. Estos pantalones te brindarán la confianza necesaria para lograr un look nocturno sin preocupaciones. Combínalos con tops elaborados en tejidos como seda, satén o gasa para crear un contraste de texturas sofisticado.

656a57bfc4c13.jpg

5. Baggy jeans con lentejuelas
Con su brillo y la comodidad del denim, estos pantalones se pueden combinar fácilmente con chaquetas u otras prendas con diseños más elaborados. Con un par de básicos adicionales, podrás completar tu look sin esfuerzo.

Cuando busques el conjunto perfecto para una noche especial, recuerda que los baggy jeans pueden transformar tu atuendo, proporcionándote un estilo trendy y distintivo.

Los baggy jeans se han convertido en una pieza imprescindible para crear un look nocturno de impacto
Los baggy jeans se han convertido en una pieza imprescindible para crear un look nocturno de impacto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los baggy jeans se han convertido en una pieza imprescindible para crear un look nocturno de impacto