Los baches; de los reportes más frecuentes en el Municipio

Los baches; de los reportes más frecuentes en el Municipio
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Estos son los reportes que más se reciben de los ciudadanos diariamente

El director del departamento de infraestructura en el Municipio de Monclova, Jesús Ballesteros, dio a conocer que una de las necesidades más grandes de la ciudad es el bacheo, por lo que se está implementando una estrategia para hacer más eficiente este servicio en todos los sectores de la ciudad.

Menciono que muy pronto recibirán un equipo bacheador más, el cual, estaba en reparación y con esto darán una mayor cobertura en todos los sectores de la localidad. Se mantienen trabajando de la mano con el jefe de dicho departamento para poder crear un servicio efectivo y de mayor calidad para todos los ciudadanos que lo solicitan.

Aclaró que se atienden alrededor de 500 baches a la semana, aunque esta es una cantidad elevada, falta mucho trabajo por hacer, además viene la temporada de lluvias y los daños en el pavimento se suelen incrementar aún más, por lo que estamos trabajando para poder agilizar las reparaciones.

Resaltó que esta es una situación muy grave, ya que, estos son los reportes que más se reciben, los ciudadanos diariamente dan a conocer este tipo de daños para que puedan ser atendidos a la brevedad, por lo que se está haciendo todo lo necesario para reaccionar con prontitud, evitando que las quejas se vayan acumulando y que el trabajo se haga más pesado.

Los baches; de los reportes más frecuentes en el Municipio
Los baches; de los reportes más frecuentes en el Municipio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los baches; de los reportes más frecuentes en el Municipio